miércoles, 12 de agosto de 2015

Las dudas con el crack francés (@Benzema)

Karim Mostafa Benzema Lyon, nacido en Ródano-Alpes, Francia, 19 de diciembre de 1987. Es un futbolista franco-argelino que juega de delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. 


Futbolista con una calidad y técnica brutal la cual no acaba de convencer como delantero dentro del Real Madrid, más acostumbrado a otro tipo de "killers". Con la camiseta blanca ha jugado 277 partidos, marcando 133 goles y dando 72 asistencias. 



En mi opinión, dada su calidad demostrada y lo bien que se asocia y asiste a compañeros, modificaría su posición a enganche o tirado a una banda, o bien aceptar esos 65-70 millones que según la premsa ofrecerían los ingleses Arsenal o Manchester City. El Madrid lo fichó por 35 millones y se iría dejando mucho dinero en caja: Llorente y Morata serían los sustitutos mas adecuados. 

Fernando Llorente llegaría al club blanco por un montante entre 12-15 millones, el vasco es un delantero con gol que juega bien de espaldas, con un juego aéreo excepcional. Un futbolista diferente y que no tiene este equipo. 

Álvaro Morata: delantero centro que puede caer a banda, diferente a lo que son Karim y Fernando, velocidad, trabajo, juego aéreo y gol, y por 30 millones, que es lo firmado, volvería al equipo blanco. 

Si se va el francés, aparte del buen dinero que se ganaría, sería porque Benítez quiere en ataque a James, Isco, Bale y Ronaldo. Llorente o Morata serían unos suplentes ideales para este equipo, siempre y cuando el míster confíe en ellos y se les de minutos. Claro que estaría por ver que el canterano madridista aceptase ese rol, tras ser titular en la Juventus.

@Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario