miércoles, 12 de agosto de 2015

Cristiano nominado al mejor jugador UEFA 2015

Cristiano Ronaldo en el día de hoy ha sido nominado al premio al mejor jugador UEFA 2015, nominación que comparte con los azulgranas Messi y Luis Suárez.


En la tarde de hoy, el mayor organismo del fútbol europeo, la UEFA, ha nombrado a los 3 jugadores finalistas para ser el mejor jugador 2015, entre ellos se encuentra el madridista, Cristiano Ronaldo junto con Lionel Messi y Luis Suárez representando al Fútbol Club Barcelona.

El astro portugués del Real Madrid opta a revalidar el premio honorífico de la UEFA obtenido el pasado año al haber conseguido con su equipo la Copa del Rey y la Champions League en la temporada 2013-2014.

Esta temporada el luso pese a no lograr ningún titulo, llega con la cifra de 61 tantos logrados en toda una temporada bajo el brazo, 48 tantos en el campeonato nacional de liga; dicha cantidad le ha servido para ser el vencedor de la Bota de Oro al ser el máximo goleador de todas las ligas europeas. 10 goles en Champions League y los tres goles restantes con la selección portuguesa.

Desde la creación de la máxima distinción a nivel jugadores para el organismo presidido por el francés Michel Platini en el año 2011, el 7 blanco ha estado presente en las todas las ediciones del premio. 

El premio se entregará el próximo día 27 de agosto en la ciudad de Mónaco coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid conocerá sus primeros rivales en la mejor competición a nivel de clubes.

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario