sábado, 29 de agosto de 2015

El Espía: Real Madrid - Betis

A continuación, analizaremos al equipo bético, dirigido por Pepe Mel, teniendo muy en cuenta el último partido jugado por los sevillanos.




Su último partido fue muy diferente a lo que veremos en el Bernabéu, o eso espero, ya que contra el Villarreal, el Betis tuvo muchísima posesión, y juego nulo por el centro, algo que tampoco veremos contra el Madrid, probablemente tratarán de entrar por las bandas, como en este último partido.

Posicionalmente jugaron con un 4-4-2, pero a medida que el partido avanza, la presión de los centrales es muy elevada, hasta el centro del campo, y las lineas se juntan, buscarán a cualquiera de los laterales, ocupando el medio con el resto del equipo, y poniendo centros tanto a Molina como a Rubén Castro, especialmente a Molina, por su mayor altura.

En el Bernabéu, considero que tratarán de tener la posesión, pero contra el Real Madrid será tarea complicada, y ahí es donde tenemos que apretar más, ya que el Betis sin posesión, se pierde un poco, especialmente en el medio, por tanto debemos tratar de tener una gran posesión del juego y aprovechar ese punto débil y exprimirlo al máximo.

Al no tener la posesión, lo más probable es que se encierren atrás, y jugar 90 minutos en el templo blanco metido atrás suele ser en un 99% de las veces goleada.

Aquí concluye el Espía del Real Madrid-Betis


@DavidPeCa

No hay comentarios:

Publicar un comentario