viernes, 28 de agosto de 2015

Real Madrid - Betis: en busca de 3 puntos necesarios

El Madrid sigue mañana 29 de agosto a las 22:30 su andadura en esta nueva temporada liguera recibiendo al Real Betis Balompié en el partido perteneciente a la Jornada 2 de la Liga BBVA para tratar de sumar los tres puntos. El encuentro será retransmitido en Canal+ Liga, además de narrado en directo a través de nuestro Twitter: @EternoCampeon_.


 El Real Madrid viene de empatar a 0 frente al también recién ascendido Sporting Gijón en un partido en el que no faltaron las ocasiones para los madridistas. Pero el balón no quería entrar y cuando iba entre los tres palos el portero rival estuvo muy seguro. Parece increíble por lo visto otras temporadas, pero siguen las dudas sobre la capacidad goleadora del Real Madrid y mañana tendrá la oportunidad perfecta para acabar con ellas, porque dónde mejor que delante de su afición.


Pero no será fácil porque enfrente estará un Betis muy ilusionado por su vuelta a la máxima categoría después de estar un año en Segunda Divisón y, por eso, el técnico blanco se espera un equipo muy motivado, similar al Sporting. Los béticos llegan de empatar a 1 frente al Villarreal y darán el máximo en el Santiago Bernabéu porque, como ha dicho Rafa Benítez en rueda de prensa, “Pepe Mel conoce esta casa y sabe de la importancia de dar buena imagen en el Bernabéu”. 

Los jugadores verdiblancos son conscientes de la dificultad de este estadio pero confían en “dar la sorpresa” y sacar algún punto de allí. Y todos estarán disponibles para su técnico excepto Van der Vaart, que sufre un esguince en el tobillo.

El último partido que se disputó entre estos dos equipos, en enero de 2014, se saldó con la goleada del Real Madrid en el Benito Villa Marín por 0-5 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Ángel Di María y Álvaro Morata. Esperemos que el encuentro de hoy también acabe con un marcador tan favorable para el Real Madrid.


Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario