lunes, 3 de agosto de 2015

El Real Madrid comienza la Audi Cup contra el Tottenham

El Madrid sigue con su intensa pretemporada para llegar al 100% al inicio liguero. El próximo encuentro será el martes 4 de agosto, cuando se enfrentará al Tottenham para disputar la Audi Cup.


 Después de empatar el primer partido y perderlo en los penaltis frente a la Roma, el Real Madrid ha ido dejando buenas sensaciones, ganando las dos fases de la International Champions Cup.  Ahora tiene por delante un nuevo compromiso amistoso: la Audi Cup, disputada en el Allianz Arena. Esta comenzará contra el Tottenham y al día siguiente jugará contra el Bayern o el Milán dependiendo de cómo se resuelva el encuentro entre estos dos equipos. 

Han viajado a Alemania 24 jugadores, entre los que no se encuentran Cristiano Ronaldo, que sufrió una lumbalgia en el último entrenamiento, ni Benzema por una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha sufrida en la última sesión. Y la gran novedad son las incorporaciones de Borja Mayoral y Marco Asensio, que ya han regresado de sus vacaciones después de convertirse en campeones del Europeo Sub-19. Al final la convocatoria ha quedado así:

-Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
-Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
-Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio y Odegaard.
-Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.



Por último cabe señalar que será un encuentro diferente para dos jugadores blancos: Luka Modric y Gareth Bale. Y es que ambos estuvieron varios años en el Tottenham y siempre es especial encontrarse con tu anterior equipo. El croata estuvo 4 y el galés 6, por lo que seguro que los dos le guardan mucho cariño al club inglés. En especial este último, ya que el Tottenham es el club gracias al cual se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League y del mundo.


Este quinto partido de la pretemporada se producirá el martes a las 18:15h y será retrasmitido por RealmadridTV y La1. Además, para quien no pueda seguirlo por la televisión, podrá hacerlo en nuestro twitter @EternoCampeon_, donde nuestro compañero @SiempreRamosSi estará a los mandos de la narración.

Ana Beatriz: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario