lunes, 3 de agosto de 2015

1x1 Real Madrid Castilla 6-0 Gimnástica Segoviana

Ante todo decir que el Castilla que salió ayer a jugar contra la Segoviana es un equipazo que ilusiona y promete, que todos sus jugadores están demostrando altísimos niveles y que, a pesar de ser solo pretemporada, los partidos que están haciendo están siendo puro espectáculo. Se remarcarán algunos detalles individuales de cada miembro de la plantilla de ayer a continuación: 

























1. Carlos Abad - Primera oportunidad para la nueva incorporación para demostrar por qué se debe confiar en él. No tuvo mucho trabajo en los 45 minutos que jugó (sus momentos más importantes fue en algún saque de esquina que tampoco trajo mucho peligro) pero se le vio un portero seguro, siempre guiando a la defensa y dando instrucciones al equipo.

2. Fran - siempre aporta sus desbordes por banda y pases acertados a sus compañeros. Fue sustituido pronto (por Tejero) por molestias antes de terminar la primera mitad.

3. Jose León - defensa sólido y fiable, cumplió a la perfección su trabajo en las pocas llegadas de la Segoviana a su área de influencia.

4. Jaime - capitán en la primera mitad, firma un buen tándem con León en sus labores defensivas.

5. Lienhart - una muy buena adquisición del club, el defensa austríaco no marcó gol en este partido pero tuvo varios momentos para demostrar la clase y el nivel que tiene.

6. Febas - la columna vertebral del equipo, cerebro y alma de la sala de máquinas. A lo mejor en esta ocasión paso más desapercibido que en el partido anterior, pero Febas es sinónimo de acciones de muchísima calidad, de carácter y de lucha en cada jugada. Posiblemente una de las mayores promesas de la cantera blanca, es espectacular hasta en un partido "sencillo" de pretemporada.

7. Garci - un jugador que ha sorprendido. Suplente en muchos partidos del Juvenil, ha aterrizado en el Castilla para revolucionarlo. Garci tendrá aún mucho que aprender, pero con los 2 partidos que lleva parece haberse ganado ya al cuerpo técnico del Castilla con su olfato innato para goles, asistencias y pases certeros.

8. Javi Muñoz - otro de los pocos veteranos que quedan, el centrocampista fue el autor del impresionante gol que abrió la lata en el minuto 12.

9. Narváez - autor del segundo gol, sufrió varias entradas más o menos fuertes que parecían que llevarían a su sustitución prematura; no ocurrió y fue uno de los jugadores que disputaron más minutos, en los que hizo un buen trabajo. 

10. Enzo - el hombre del partido sin duda. Jugó toda la primera mitad y se reincorporó para finalizar la segunda, como capitán. Fue el autor del tercer gol y asistente en el de Muñoz y en el de Reguilón. Enzo parece haber progresado mucho desde la temporada pasada y el salto de nivel dado por el francés, mucho más cómodo y seguro en el equipo, parece haber beneficiado mucho al conjunto.

11. Jacobo - jugó también gran parte del partido y, al igual que Enzo, se esta perfilando como un estupendo asistente (el quinto gol es prácticamente todo mérito suyo).



Cambios

12. Nani - el joven lateral del Juvenil B parece haberse incorporado bien en el nuevo grupo y sigue desplegando detalles de calidad y un espíritu de compromiso que siempre gusta ver.

13. Alfonso Herrero - al igual que Carlos Abad, no tuvo ocasiones para lucirse debido a que el equipo segoviano apenas llegó al área rival. En la segunda mitad ni siquiera hubo jugadas a balón parado que hicieran peligrar la portería de Herrero.

14. Seoane - un centrocampista muy valiente y muy entregado que impresionó en el primer partido y empieza a consolidarse como alguien a quién tener muy en cuenta para el futuro.

15. Alex Salto - un lateral rápido, regulativo y con visión, combinó muy bien con sus compañeros de ataque, creando algunas de las mejores ocasiones de la segunda mitad.

16. Héctor - el central del C no tuvo mucho que hacer en gran parte de los 45 minutos que disputó, pero cuando se le necesitó, supo solventarlo bastante bien.

17. A. Tejero - autor del gol más bonito de la jornada con diferencia, el lateral procedente del Juvenil A está haciendo méritos más que sobrados para convertirse en pieza fundamental del Castilla de los partidos oficiales.

18. Reguilón - posiblemente de los jugadores con más energía y con más ganas de demostrar todo de lo que es capaz, después de una segunda mitad digna de enmarcar con mil destellos de brillantez de los que solo él es capaz, pudo poner la guinda con el gol en el último minuto. En los últimos meses, Regui ha pasado de lateral izquierdo a central reconvertido y ayer se lució como centrocampista-delantero. Y es que este polivalente jugador de solo 18 añitos también apunta maneras para llegar todo lo alto que él quiera en el Castilla 15/16.

19. Markkanen - autor del quinto gol, aún así es a los que más carencias se sigue viendo. Tiene demasiada tendencia a perdidas de balón evitables y a pases que no llegan a ninguna parte. Y es que hay quienes dicen que físicamente necesita mejorar, pero también hay un indicio de lo que le falta es concentrarse mejor en los partidos.

20. Miki - otro recien ascendido jugador del Juvenil B, estuvo correcto en sus acciones pero destaca (igual que sus compañeros más inexperientes) sus enormes ganas de ayudar al equipo y sacar sus mejores virtudes a relucir.




By @LadyCastillista (foto 2 y 3 tambien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario