domingo, 2 de agosto de 2015

RM Castilla 6-0 Gimnástica Segoviana. Festival de goles en el Di Stéfano

Contundente victoria del Real Madrid Castilla por 6 goles a 0 frente a una Gimnástica Segoviana que no ha creado peligro en ningún momento.


La primera parte ha sido un dominio absoluto del Real Madrid Castilla. Desde el minuto 1 ha tenido la posesión del balón, aunque en los primeros 10 minutos no ha creado peligro serio. Sin embargo a partir de aquí el filial madridista no ha parado de atacar la portería contraria, derivando en un recital de goles y grandes jugadas. Mientras que la Gimnástica Segoviana no ha llegado a puerta y Abad no ha tenido trabajo en su debut.

En el minuto 12 llegaría el primer tanto tras una gran jugada de los blancos, que ha acabado con el pase de Enzo Zidane y el remate cruzado de Javi Muñoz. 

El segundo llegaría en el 27 gracias a una gran aparición de Enzo entre la defensa y tras desviar la defensa llegó a puerta vacía Juanjo Narváez. 

Y tan solo 5 minutos después llegaría el tercero del Castilla de las botas de Enzo, que ha aparecido en los tres goles. Javi Muñoz hace una buena conducción tras una pared con Narváez y le regala el gol a Enzo que se tira en plancha.

Tras esto han seguido lloviendo las ocasiones para el Castilla. En el minuto 38 Enzo ha estado muy cerca de hacer el cuarto y en el 44 Álvaro Tejero también ha estado a punto de marcar, pero el marcador ya no se movería hasta la segunda parte.

En la segunda mitad también ha sido el Castilla el que ha controlado el juego en todo momento. Y es que ha seguido a un nivel muy alto, a pesar de los numerosos cambios y ha mostrado mucha superioridad con respecto al rival. Como consecuencia de esto, los goles seguirían llegando para los jugadores dirigidos por Zidane. Mientras que la Gimnástica solo ha tenido una ocasión que no ha logrado convertir en gol.

En el minuto 49 Álvaro Tejero marcaría un gran gol por la escuadra tras un zapatazo desde fuera del área para poner el 4-0 en el marcador.

En el 65 Juanjo Narváez ha hecho otro gol pero el colegiado lo ha anulado por mano. Esta ha sido involuntaria tras rebotar el disparo en Facun pero el tanto no subió al marcador.

El quinto tanto llegaría en el minuto 83 tras una buena definición del finés Markkanen al primer toque después del centro desde la derecha de Jacobo.

Y ya en el último minuto Reguilón pondría el definitivo 6-0 tras una fantástica jugada, primero con el pase de Seoane, y luego con la magnífica asistencia de Enzo. El francés ha participado en la mayoría de los goles y ha sido el jugador más destacado del encuentro.

El Castilla de Zidane está dejando muy buenas sensaciones esta pretemporada y espera ya a su próximo rival, el Burgos, al que se enfrentará el miércoles 5 de agosto a las 19:00h.



Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario