sábado, 1 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla - Gimnástica Segoviana: Segunda prueba de pretemporada para Zidane y sus pupilos

El domingo 8 de Agosto a las 19h en el Estadio Alfredo Di Stéfano tendrá lugar el segundo amistoso del filial blanco en esta pretemporada 2015/16, cuyo rival será la Gimnástica Segoviana.


El primer filial madridista tendrá la oportunidad de continuar su preparación con el buen pie con el que la inició, ya que en el primer encuentro disputado esta pretemporada frente al Trival Valderas ganó por un abultado marcador de 4-1. Podríamos ver al nuevo portero castillista, Carlos Abad.

El equipo sigue teniendo muchas bajas debido a los numerosos jugadores que estan dejando el equipo y están tomando nuevas aventuras en equipos de superiores o iguales categorías la mayoría, por lo que los jugadores con los que cuenta Zidane en esta pretemporada tienen poco que ver con el once con el que el entrenador francés jugaba la temporada anterior.

Jugadores que suben del C y del Juvenil A tienen que empezar a demostrar la calidad que tienen e intentar convencer al míster de que pueden ser titulares a lo largo de la temporada. Además, dadas las bajas por lesión y vacaciones, algunos futbolistas recién ascendidos al nuevo Juvenil A, la mayoría del B, tendrán ocasión para deslumbrar.

Recordemos que Abner, Mariano y Lucas Torró pueden ser baja por lesión o molestias, ya que no hay noticias oficiales; mientras que Lazo y Marcos Llorente disfrutan al fin de vacaciones, y Borja Mayoral, Odegaard y Marco Asensio irán en principio con el primer equipo a la fase europea de su pretemporada.

Esta nueva prueba de pretemporada la podrán seguir desde el canal oficial del club, RealMadrid TV y tambien desde nuestra cuenta de twitter de Eterno Campeon dedicado a la cantera @FootCanteraEC, dicha retrasmisión será llevada por @Edu_Ortiz_Outon.

Santi Gomis, @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario