jueves, 27 de agosto de 2015

Lucas Torró (@LucasTorro): Si le respetan las lesiones será importante

Lucas Torró Marset, de 21 años de edad nace el 19 de Julio 1994 en Cocentaina, provincia de Alicante. Es un centrocampista español que juega con el Real Madrid Castilla, en la Segunda División B.



Sus inicios futbolísticos son en el Cocentaina, el equipo de su pueblo. Poco después es fichado por Ontinyent y el Hércules antes de fichar por el Alcoyano con el que debutó en Segunda División.

En la temporada 12/13 ficha por el Juvenil A del Real Madrid, donde conquistan la Copa del Rey juvenil. La siguiente temporada sin ficha del Castilla pero estará toda la temporada con Toril y Manolo Díaz. No fue bueno el inicio del equipo ni tampoco su rendimiento en el campo.


Poco después una pubalgia le tiene bastante tiempo lesionado, el equipo desciende y Zidane que llegaba como nuevo entrenador cuenta con él.

Empezó y acabó la temporada lesionado (2014/15) pero hay un tramo donde es importante en los duros campos de Segunda B, incluso Ancelotti lo convocó en alguna ocasión. Encontró hueco esa pasada campaña con 1819 minutos en 24 partidos con el primer filial blanco.



Su 1,90, características y dura pero buena experiencia en Segunda le hacen ser importante, tanto el año pasado como este es el único pivote defensivo del equipo, y aunque tiene una competencia por delante no tengo duda que debe ser un jugador importante. La mala suerte con Torró hace que vuelva a empezar la temporada lesionado incluso no ha podido debutar ni en pretemporada.

También formó parte de la Selección española que disputó la Eurocopa sub-19 en 2013, siendo eliminados en semifinales por Francia en la prórroga, y jugando Torró un total de 83 minutos en 3 partidos, 1 como titular.

@Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario