sábado, 29 de agosto de 2015

Rayo Majadahonda- Real Madrid Castilla. Asentarse en la primera plaza conquistando el Cerro del Espino.

El filial blanco visita el Cerro del Espino siendo primer líder de la temporada después de golear al CD Ebro.

Tras vencer con bastante holgura al recién ascendido Club Deportivo Ebro por 5-1, el primer filial blanco llega al Cerro del Espino con la vitola de ser el primer líder del grupo II de Segunda División B.

El hombre del partido fue el goleador de la anterior temporada en La Fábrica madridista, el parleño, Borja Mayoral autor de 2 goles en su estreno con el segundo equipo del Real Madrid.

Para el choque de mañana frente al Rayo Majadahonda, Zidane ha citado a un total de 16 jugadores.


Convocatoria Real Madrid Castilla:

  • Porteros: C. Abad, A. Herrero.
  • Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor, Lienhart.
  • Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro,Cristian Cedrés, Ødegaard.
  • Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Llama mucho la atención la baja significativa de Aleix Febas, no siendo citado al igual que Lazo. Otras bajas son las de Craninx, Jaime, Abner, Torró, Fran Pérez y Garci.


Por su parte el equipo local, el Rayo Majadahonda afronta la segunda jornada de liga después de empatar en su vuelta a la división de bronce de fútbol español empatando en su visita al campo del Mensajero por 0-0.

Los jugadores de Antonio Iriondo Ortega buscan inaugurar su casillero de victorias ante el líder de la categoría con la probable baja del delantero Borja Acha al tener fracturado el hombro.



Mañana a las 19:30 horas desde el Cerro del Espino del municipio madrileño de Majadahonda, Rayo Majadahonda- Real Madrid Castilla partido correspondiente a la segunda jornada del grupo II de Segunda División B temporada 15/16 con las cámaras de Real Madrid Televisión como único testigo del encuentro. Desde las 19:00 horas mi compañero @Edu_Ortiz_Outon será el encargado de hacer una pequeña previa y la narración minuto a minuto en la cuenta exclusiva para la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ .

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario