sábado, 29 de agosto de 2015

Posible 11: Real Madrid-Betis

En este artículo expondremos la que creemos que será la primera alineación de Benítez en casa esta Liga (Real Madrid-Betis, 22:30-Canal+ Liga). Como siempre, podrán seguirlo también vía Twitter desde @EternoCampeon_ con la narración minuto a minuto del partido.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yañez
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco
Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo, y Jesé


Posible 11:

Keylor: Parece que Benítez lo quiere para la Liga ya que siempre es un seguro bajo palos.

Danilo: Benítez también parece haberse decantado por el en vez de Carvajal a pesar de ser un recién llegado.

Varane: Sin Pepe aún recuperado del todo parece que es titular indiscutible, algo que lleva demostrando durante mucho tiempo.

Ramos: El capitán siempre seguro en su puesto es siempre un titular indiscutible.

Marcelo: Su puesto es siempre fijo por su calidad, y más ahora tras la marcha de Coentrao al Mónaco.

Kroos: Guía del juego del Madrid, que a pesar de llevar tan solo un año en el equipo blanco ha demostrado con su calidad que se merece su puesto en el XI inicial.

Modric: Forma junto con Kroos la pareja perfecta para controlar los partidos desde el centro del campo. Siempre presente en ataque y en defensa.

Isco: Magia en estado puro, a Benítez le gusta y es un seguro para el control del partido. Además sus ayudas en defensa son necesarias para ayudar al equilibrio del equipo.

Bale: Parece un titular indiscutible para el nuevo entrenador, que desde el primer día ha depositado su confianza en él. Aún le queda mucho por demostrar y hoy, ante su afición, es un buen día para hacerlo.

Jesé: Ante la falta de rodaje de Benzema debido a su lesión, apunta a la titularidad. A pesar de eso parece que Benítez dará algunos minutos al francés.

Cristiano Ronaldo: Siempre presente en el XI inicial por su calidad, entrega y liderazgo. También tiene margen de mejora por su falta de puntería en los últimos partidos, y al igual que Bale, hoy puede ser un buen día para afinarla.



@maria_trapi

No hay comentarios:

Publicar un comentario