sábado, 15 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla - Arandina." Terminar la pretemporada con las sensaciones de Valladolid"

Último partido de pretemporada para el Real Madrid Castilla frente el Arandina antes de comenzar la temporada ante el C.D. Ebro .

Después de cosechar dos derrotas consecutivas en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Burgos y Villarreal por 1-2, el Castilla se reencontró con la victoria por 0-1 ante un rival de Segunda División B como es el filial del Real Valladolid con gol de José León.

El filial madridista se enfrentará mañana en la última prueba de pretemporada al Arandina con las vistas puestas en el inicio de liga el próximo fin de semana en el estadio madridista ante el conjunto aragonés del Club Deportivo Ebro.




El técnico del primer filial blanco, Zinedine Zidane no podrá tener a su disposición a los lesionados Abner, Lucas Torró y Craninx. No todas son malas noticias, Álvaro Jiménez vuelve a la disciplina del filial después de terminar con golpes frente al Villarreal B impidiéndole ser convocado para disputar un solo minuto ante el segundo equipo pucelano.

Mientras tanto el equipo de la Arandina salió victoriosa de su última confrontación contra el Bulposa por 0-2 con goles de Manu y Adeva.

El conjunto del municipio de Aranda de Duero acumula en sus 7 partidos de preparación para el inicio de la temporada 4 victorias y 3 derrotas.

La squadra entrenada por Javier Bermúdez última su puesta a punto para comenzar la temporada en el Grupo I de Segunda División B del fútbol español, tras coronarse campeón del Grupo VIII de Tercera la campaña pasada.



La zaga madridista deberá prestar atención al nuevo delantero del conjunto burgalés, el joven delantero de 20 años Fran Adeva un jugador con mucho olfato goleador que llega procedente de La Roda.

Mañana último ensayo de pretemporada entre Real Madrid Castilla-Arandina a partir de las 20:00 horas con las cámaras de Real Madrid TV en directo y en exclusiva. Cómo también no os podeis perder la narración de mi compañero @Edu_Ortiz_Outon desde las 19:30 con una pequeña previa del encuentro y los comentarios minuto a minuto del choque en nuestra cuenta especializada de la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ .

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario