viernes, 21 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla - CD Ebro. ¡Llegó la hora de la verdad!

Real Madrid Castilla y CD Ebro se enfrentan en el primer partido de la temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano dejando atrás los ensayos de pretemporada.

El primer filial madridista llega al comienzo de la liga viniendo de finalizar los partidos amistosos de preparación empatando el pasado fin de semana 0-0 con la Arandina en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en un partido sin mucha precisión en la hora de finalizar las ocasiones de gol.

El balance de los test de pretemporada ha sido de 3 victorias, 1 empate, 2 derrotas ante rivales de Tercera y Segunda División B con duelos entre filiales frente al Villarreal, Valladolid con una suerte dispar en enfrentamientos con el segundo equipo de los mencionados equipos.

El máximo goleador de los partidos de preparación ha sido Juanjo Narváez, autor de 2 tantos.

El técnico madridista, Zinedine Zidane podrá contar para el debut liguero con Ødegaard y Borja Mayoral después de realizar los partidos de preparación con el primer equipo del Real Madrid. No todas son buenas noticias al estar en periodo de recuperación los lesionados Abner y Lucas Torró.

Por otra parte se caen de la convocatoria Álex Craninx, Jaime, Marcos Llorente, Ganfornina, Garci y Mariano Díaz.

CONVOCATORIA RM CASTILLA:

  • Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.
  • Defensas: Fran, Álvaro Tejero, León, Héctor y Lienhart.
  • Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Ødegaard, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Lazo.
  • Delanteros: Borja Mayoral y Narváez.

Por su parte el CD Ebro debuta en la tercera máxima categoría del fútbol español, después de cosechar un bagaje de 4 triunfos y 2 empates en los test de pretemporada, el último disputado el miércoles frente al Cariñena con un resultado de 0-2.

El conjunto aragonés se ha reforzado con 14 altas y solo teniendo 2 bajas para afrontar la nueva temporada que está a punto de comenzar.


El filial blanco tiene que prestar atención al ex jugador del Guadalajara, Kevín Lacruz, un joven volante derecho de 22 años con experiencia Segunda División B.

Mañana en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid, Real Madrid Castilla - CD Ebro, primera jornada de liga 2015/2016 con las cámaras de Real Madrid Televisión en exclusiva desde las 20:00 horas. El partido contará con los comentarios de nuestro compañero @Edu_Ortiz_Outon en la cuenta exclusiva para la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ desde las 19:30 horas con una pequeña previa del encuentro y la narración minuto a minuto del mismo.

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario