martes, 11 de agosto de 2015

Real Valladolid B - Real Madrid Castilla. Recuperar sensaciones en Pucela

El Real Madrid Castilla se mide al filial blanqui-violeta en la penúltima prueba antes del inicio de la temporada.

 El primer filial afronta el encuentro de mañana contra el Real Valladolid B después de sumar su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión contra el segundo equipo del submarino amarillo del Villarreal por un resultado de 1-2 destacando el golazo de Mariano en los últimos minutos del choque. 

El técnico madridista no podrá contar con los lesionados, Abner, Lucas Torró y con los jugadores que están con la expedición del primer equipo como Borja Mayoral, Marcos Llorente,  y Martin Ødegaard

No todas son malas noticias, Zidane tiene a su disposición a José Carlos Lazo y a Cristian Cedrés después de que el primero formara parte de la primera plantilla para la gira por Australia y China y el segundo al recuperarse de las molestias que ha ido arrastrando tras el golpe sufrido en el primer partido frente al Trival Valderas en el tobillo derecho.


El conjunto vallisoletano hasta la fecha ha disputado 4 partidos hasta la fecha con 3 triunfos y una derrota, la cosechada frente a la S.D. Textil Escudo en Cabezón de la Sal con un resultado de 1-0 el pasado sábado.

El Promesas, renombrado filial de la capital castellano leonesa no podrá tener a su disposición a los lesionados, Arroyo, ex defensa del Real Madrid C, Manel Royo y a Mayoral.

El conjunto pucelano disputará la liga en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol español.

Mañana apartir de  las 19:00 horas en directo desde el Municipal Juan Carlos Navarro, duelo entre los primeros filiales del Real Valladolid y Real Madrid con las cámaras de Real Madrid TV en exclusiva para presenciar el partido desde sus televisiones y sus dispositivos móviles. No se pueden perder la sublime narración de mi compañero @Edu_Ortiz_Outon en nuestra cuenta exclusiva para la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ desde las 18:30 con una pequeña previa del partido y los comentarios del encuentro minuto a minuto.

Álvaro Hermida  //  @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario