martes, 4 de agosto de 2015

RM Castilla - Burgos. El Castilla listo para su tercer amistoso tras las impresionantes victorias previas

El miércoles, 5 de agosto, es el día marcado para el tercer encuentro de pretemporada de Real Madrid Castilla, en este caso contra el Burgos. Igual que en las dos anteriores ocasiones, será a las 7 de la tarde, en el Alfredo Di Stéfano y con entrada gratuita. Pero, para contrastar, en esta ocasión y por coincidencia con la final de la Audi Cup del primer equipo, es probable que RMTV no lo emita en directo. Así que animamos a los que estén en Madrid a acercarse a ver el partido en directo que, vistos los partidos anteriores, vale la pena y podemos esperar un partidazo con un altísimo nivel de todos los jugadores que Zidane convoque. 




















Tras un partidos sin apenas peros el domingo pasado, en el que cada uno de los 20 jugadores que intervinieron tuvieron que salir orgullosísimos de sí mismos, y en el que el resultado fue aplastante, toca seguir la buena racha. Este Castilla que ilusiona recibe al Burgos, equipo de su misma división pero del grupo I, por tanto no se enfrentaron (ni lo harán este año) en Liga. 

El partidos servirá para que Zidane siga probando a sus nuevos jugadores, a los jóvenes ascendidos del juvenil o del C y al recién llegado Carlos Abad, que no tuvo mucha ocasión de lucirse contra la Segoviana. Pecando solo de inexperiencia, los nuevos han parecido adaptarse muy bien al esquema y expectativas del míster, demostrando que la edad no es importante si se cuenta con la calidad y las ganas que desbordan ellos. 

Desafortunadamente, el equipo sigue teniendo algunas bajas temporales por lesiones. Recordemos que el domingo se ausentaron Abner (que a arrastra secuelas de su lesión), Torró (esguince que le tiene obligado a ir con muletas), Alex Craninx (ya había dos porteros convocados), Álvaro Jiménez (sobrecarga muscular), Cristian Cedrés (afectado por un golpe en el tobillo contra el Trival), Mariano (molestias también), Marcos Llorente, Jose Carlos Lazo (en días libres tras la pretemporada con primer equipo), Fran Pérez y Raúl de Tomás. A falta de convocatorias y confirmaciones, ya que en pretemporada no se hacen pública esta información, es posible que algunos de ellos se reincorporen a la convocatoria. Por otro lado, Narvaéz y Fran Rodríguez tuvieron algún encontronazo fuerte en el último partido y es posible que necesiten descansar para estar al 100% cuando empiecen los partidos oficiales. 




Aún con la no emisión del partido en televisión, Eterno Campeón intentará retransmitirlo vía Twitter en @FootCanteraEC por nuestro compañero @Edu_Ortiz_Outon.



By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario