domingo, 23 de agosto de 2015

Sporting de Gijón 0-0 Real Madrid: Sigue la sequía goleadora

El Madrid empieza la temporada empatando a cero frente al recién ascendido Sporting de Gijón en el Molinón en un partido muy emocionante.



La polémica ha hecho que una primera parte sin goles, lejos de ser aburrida, fuera vibrante y muy entretenida. El Madrid ha tenido más dominio y ha creado más sensación de peligro pero, sin embargo, el Sporting ha tenido la ocasión más clara. Ha sido una primera mitad de constantes idas y venidas en la que se ha visto que ambos equipos querían llevarse el encuentro, aunque ninguno ha logrado perforar la portería rival. 

En el minuto 36 llegaría la primera acción polémica cuando Sanabria ha mandado el esférico al larguero tras un cabezazo tremendo. Parecía que el balón puede llegar a rebasar la línea por completo, pero en las repeticiones se ha podido comprobar que el tanto no debía subir al marcador. Acto seguido llegaría la segunda polémica cuando un jugador del Sporting derriba a Cristiano dentro del área pero sin que el colegiado señalara nada.

En la segunda parte el encuentro ha seguido muy parecido hasta la entrada de James Rodríguez, que ha sido cuando el Madrid ha comenzado a crear más peligro sobre la portería rojiblanca, pero sin acierto de cara a gol. Los jugadores de Rafa Benítez lo han intentado hasta el final y en los últimos minutos han disfrutado de numerosas ocasiones, pero el balón no quería entrar y cuando iba entre los tres palos se ha topado con un Cuéllar muy seguro que ha parado todo lo que le ha llegado.

Primer partido oficial de la era Benítez y sigue siendo alarmante la falta de gol. Algo que tendrán que arreglar de cara al próximo fin de semana para recibir al Betis el sábado. Está claro que esto no ha hecho más que empezar y seguro que poco a poco llegarán a su máximo nivel.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario