miércoles, 26 de agosto de 2015

Illarramendi vuelve a Anoeta

En el día de hoy, Real Madrid y Real Sociedad han llegado a un acuerdo por el traspaso de Asier Illarramendi al conjunto vasco.


En la tarde de hoy, el centrocampista de Mutriku, Asier Illarramendi vuelve al club que le vio nacer de manera futbolística, la Real Sociedad y Real Madrid han hecho oficial el traspaso del jugador de 25 años por una cantidad cercana a los 15 millones más variables.

El mediocentro internacional sub 21 con España llegó en verano de 2013 procedente de la Real Sociedad con un traspaso cercano a los 32 millones y una vinculación de 6 años con el club de Concha Espina. 

En estas 2 temporadas que ha estado en el club de Chamartín, el jugador donostiarra ha conquistado 1 Copa del Rey, 1 liga de campeones, 1 Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes celebrado en Marruecos. 4233 minutos, 3 goles y 1 asistencia son los números de Illarramendi con el Real Madrid.

Se hablaba del ser el sustituto natural de Xabi Alonso pero finalmente no ha tenido la confianza que le habría gustado para sentirse un jugador importante durante el periodo que estuvo a las ordenes de Carlo Ancelotti.


Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario