jueves, 24 de septiembre de 2015

1x1 Athletic de Bilbao 1-2 Real Madrid

Vamos a repasar las actuaciones de los jugadores del Real Madrid en su visita a San Mamés de la quinta jornada de Liga.



1. Keylor Navas: enorme. Partido tras partido salvando al Real Madrid. El tico realizó varias paradas de mérito. El único lunar de su noche fue el gol encajado, que le impidió batir el récord de Miguel Ángel. Su registro se quedó en 427 minutos imbatido.

15. Carvajal: gran partido del lateral español, que se está ganando el puesto ante la ausencia de Danilo. Cumplió en defensa y aportó en ataque.

2. Varane: imperial en el juego aéreo y muy veloz por abajo. Gran partido del francés que es un seguro de vida en defensa.

3. Pepe: se le notó inseguro. Tuvo alguna pérdida peligrosa que a punto estuvo de costar un gol.

12. Marcelo: no tuvo su día. Las internadas por su banda fueron frecuentes. En ataque su aportación fue discreta.

8. Kroos: le está costando arrancar en este inicio de temporada. El alemán tuvo un partido duro y no mostró su mejor versión. Puede dar mucho más.

19. Modric: es el timón de este equipo. Movió el equipo a su antojo, y aportó muchísimo en defensa, realizando grandes intervenciones y ayudando a los zagueros.

16. Kovacic: partidazo del croata. Se estrenaba en Liga en un estadio tan imponente como San Mamés, pero Mateo respondió con creces. Estuvo cerca del gol en dos ocasiones y aportó en defensa.

22. Isco: partido discreto del malagueño. Le salvó la gran asistencia a Benzema en el segundo gol. Tiene que aparecer más en el juego blanco.

7. Cristiano Ronaldo: menos participativo que en otras ocasiones. Por segundo partido consecutivo se quedó sin marcar, aunque tuvo alguna ocasión para hacerlo.

9. Benzema: enchufadísimo. Dos goles que valen tres puntos importantísimos en un campo casi inexpugnable. El "gato" se comió a los leones.

Cambios:

20. Jesé: muy participativo y con muchas ganas en los minutos que disputó. Aprovechó su velocidad en los minutos en los que ya pesaban las piernas.

14. Casemiro: hizo exactamente lo que Benítez le pidió: contener al equipo. Cuánto se le echó de menos la temporada pasada.

18. Lucas Vázquez: sin calificar.

Por Adrián Herrero, @HerreroAdrian


No hay comentarios:

Publicar un comentario