sábado, 5 de septiembre de 2015

1x1 Juvenil A 8-0 Fútbol Peña de León

A continuación les mostramos las valoraciones de los jugadores de Luis Miguel Ramis en el estreno liguero frente al Fútbol Peña.

  Escudo del Fútbol Peña


Darío Ramos: En las pocas ocasiones en las que ha tenido trabajo ha cometido varios errores de principiante que no fueron aprovechado por los delanteros del Fútbol Peña.

Achraf: Gran trabajo en defensa pero en ataque sublime con serios centros que darían problemas a la defensa visitante. Asistente en el primer gol del partido y autor del octavo con recurso de tacón a pase de Mink.

Nani: No solamente no tuvo problemas en labores ofensivas sino también el lateral izquierdo tuvo la oportunidad de dar la asistencia del quinto gol poniendo atrás el balón para Óscar.

Álex Salto: Muy seguro en el centro de la defensa sin apenas dificultades el defensa central blanco.

Javi: Sin problemas en defensa, subió en alguna ocasión al área del Fútbol Peña para intentar sumar en el marcador. Fue sustituido al llevarse un golpe en la cabeza en la primera mitad.

Jaume: Autor del tercer tanto aprovechando un mal despeje del cancerbero Álex en un saque de esquina.

Garci: Cuando Achraf subía al ataque, Garci hacía la cobertura intentar tapar posibles desmarques del interior zurdo leonés. También era clave apoyando en acciones ofensivas. Aprovechó un error de la defensa para anotar el sexto gol y asistió a Mario en el cuarto.

Óscar: Partido excepcional del mediocentro con gran visión de juego dando grandes pases en profundidad. Autor del quinto gol madridista.

Rivero: Terminaría el encuentro con un hat-trick pero pudiendo ser muchos más para las oportunidades que entre la defensa y el portero desviaron. Además, dio el pase a Garci en el sexto tanto.

Álvaro Fidalgo: El centrocampista hizo las labores de mediapunta abriendo espacios para mover balones a la banda.

Mario Rodríguez: Finalizó en gol una jugada que había iniciado en la divisoria de los 2 campos, y puso el centro a Rivero para el segundo tanto.


Cambios

Mink: Desde la entrada al terreno de juego se le vio muy suelto creando opciones de gol. Solo le faltó el gol pero dio asistencias en el séptimo y octavo gol.

Álex Martín: Sin valoración.

Tanis: Sin valoración

Omar: Demostró calidad en los 20 minutos que jugó. Desmarques y buenos pases.

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario