sábado, 5 de septiembre de 2015

Mensajero - Real Madrid Castilla. Con el liderato a las islas afortunadas.

Tercera jornada del Grupo II de Segunda División B entre el CD Mensajero y el Real Madrid Castilla.

Tras remontar ante el Rayo Majadahonda en los últimos minutos del encuentro gracias a un doblete del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, el primer filial blanco viaja al municipio canario de Mensajero con el liderato después de 2 jornadas disputadas de campeonato.

El filial blanco no podrá contar con los lesionados, Abner, Lucas Torró, Jaime y Lazo. Ni con los convocados por selección Ødegaard y Lienhart.




Por decisión técnica se cae de la lista Álex Craninx, mientras que Garci fue titular en la goleada del Juvenil A.

Convocatoria de Real Madrid Castilla:
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.


Mientras tanto en el cuadro local, el Mensajero afronta el choque ante el Real Madrid Castilla empatando en la anterior jornada ante el Fuenlabrada por 0-0.

El equipo presidido por Víctor Francisco es décimoquinto clasificado con 2 puntos en su haber tras solo lograr sendos empates ante Rayo Majadahonda y Fuenlabrada.

El equipo canario vuelve a la división de bronce del fútbol español después de ascender la anterior campaña siendo campeón de su grupo en Tercera División.

Mañana desde el estadio Silvestre Carrillo, Mensajero - Real Madrid Castilla a las 12 horas con las cámaras de Real Madrid Televisión en exclusiva del partido del filial madridista. A partir de las 11:30 en el Twitter dedicado para la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ de la mano de nuestro compañero @Edu_Ortiz_Outon con una pequeña previa y la narración del encuentro minuto a minuto.

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario