sábado, 12 de septiembre de 2015

1x1 Real Madrid 75 - 80 BC Khimki

A continuación valoramos las actuaciones de los pupilos de Pablo Laso en el primer partido de pretemporada por 75-80 ante el Khimki

Pablo Rodrigo: Tres minutos y medio disfrutó el chaval, lo que no le dio tiempo a demostrar muchas cosas, acabó con una pérdida y -3 de valoración.

Luka Doncic: 9 puntos 9 asistencias 5 rebotes para el jovencísimo jugador del Real Madrid que es el canterano que apunta más alto, el esloveno jugó prácticamente todo el partido y sigue demostrando que tiene mucho futuro.

Samba Ndiaye: Gran partido del pívot africano de la cantera madridista que en su debut salió con 7 puntos y 9 rebotes, una actuación de gran nivel que le abre las puertas.

Felipe Dos Anjos: Otro que poco pudo disfrutar, dos puntos dos rebotes para el brasileño, otro más que necesita algo más de competición pero que es un claro futuro madridista.

Dno Radoncic: Notable partido del debutante que salió de titular y jugó gran parte del partido, con sólo 2 puntos, 2 asistencias y 3 recuperación, Dino es otro ejemplo de jugador clave para el futuro blanco.

Albert Homs: 9 puntos fueron los que anotó Homs en su debut, en casi media hora de juego el chaval jugó a un alto nivel y se suma a la lucha de canteranos por un puesto en el equipo del año que viene.

Jaycee Carroll: Sin duda el mejor del partido, a pesar de las vacaciones Jaycee nunca pierde su mano, con 33 puntos incluidos cinco triples, el de Azerbayian demostró que sigue teniendo números para jugar en un equipo de alto nivel como el Real Madrid.

 

Trey Thompkins: Debut notable del americano del Real Madrid, sus 13 puntos y 5 rebotes contribuyeron bastante a que el Madrid diera buenas sensaciones en su debut en esta temporada.

Escrito por : @carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario