sábado, 12 de septiembre de 2015

Unicaja- Real Madrid. Alhaurín de la Torre decidirá el subcampeón del Torneo Costa del Sol

Los de Laso buscarán seguir cogiendo ritmo de competición y confianza de cara a esta nueva temporada ante un gran rival , que además se ha reforzado muy bien este verano. Tras la ajustada derrota ante el Khimki, el equipo se enfrentará al Unicaja de Málaga en un partido sin trascendencia: recordemos que el equipo ruso también ha derrotado al equipo anfitrión y por tanto se adjudicará de forma matemática esta nueva edición del Trofeo Costa del Sol. El partido se celebrará en Alhaurín de la Torre, a partir de las 20:00 horas y como todos los partidos de nuestro Real Madrid se podrá seguir por nuestro twitter de la sección de baloncesto @BasketEC o en directo en 101TV Málaga.


El Unicaja, que cuenta entre sus filas con nuestro ex-jugador Dani Díez (quedó desvinculado del club este verano) ha confeccionado una gran plantilla para esta nueva temporada con jugadores de la talla de Edwin Jackson, aunque al igual que el Real Madrid cuenta con las bajas de jugadores importantes como Kuzminskas o el recién incorporado Nemanja Nedovic que se encuentran disputando el Eurobasket. En el último partido, el mejor fue Will Thomas con 16 de valoración muy seguido por Díez con 15 y cayó contra los rusos por 68-73, por lo que se prevee un duelo muy igualado.






Por parte del Real Madrid veremos una vez más una gran oportunidad para los canteranos: De La Rua, Ndiaye, Dos Anjos, Radoncic...de demostrar su valía y tratar de convencer a Laso; aunque ya en el primer test de la pretemporada se vio el descaro, ilusión y talento que compensan la inexperiencia de estos jovencísimos jugadores. Además a ellos se suman los tres jugadores del primer equipo: Jayce (que una vez más fue el mejor del equipo con 30 de valoración), Thompkins (con una buena actuación en su debut) y Doncic. Taylor será probablemente baja por lesión en los isquiotibiales.

En definitiva, un partido sin nada en juego, pero que siempre levanta expectación (prueba de ello es que las entradas están agotadas) por tratarse de dos de los equipos grandes de la Liga Endesa y que están llamados a verse las caras en grandes duelos de la temporada.


@martaleal4

No hay comentarios:

Publicar un comentario