jueves, 10 de septiembre de 2015

Danilo, un mes de baja por el Virus FIFA

Siempre que hay parón internacional existe el riesgo de perder a un jugador. Puede volver con molestias, como es el caso de James, que debió retirarse del partido que estaba jugando frente a Perú o puede volver lesionado, como es el caso de Danilo. No es una novedad en el Real Madrid que suceda esto, pasó con Khedira, con Modric y en infinidad de ocasiones con Coenträo. 



La lesión del lateral brasileño le tendrá apartado un mes de los terrenos de juego, más la recuperación. Sufre una rotura de fascia plantar en su pie derecho. 

El ex del Oporto había sido titular en los dos partidos oficiales. Parecía que había empezado con ventaja respecto a Carvajal en esa feroz batalla que mantienen los dos por hacerse con el puesto. Ahora el canterano tendrá la oportunidad de convencer al técnico para conseguir la titularidad que había tenido los dos años anteriores con Carlo Ancelotti al mando. No solo existente la variante de Carvajal, también está Arbeloa que jugaría en su demarcación natural o Nacho, que por su polivalencia puede jugar en cualquier zona defensiva. En caso de que estas opciones no convezcan a Benítez podría incluso alinear a Ramos en la banda, como en sus inicios.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)




No hay comentarios:

Publicar un comentario