miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Espía: Athletic de Bilbao

El próximo rival del Real Madrid es el Athletic Club de Bilbao, uno de los huesos de esta Liga. El duro enfrentamiento será en el estadio de San Mamés, donde el Real Madrid siempre le costado siempre sacar algo positivo. El último partido entre ambos fue la temporada pasada (2014-15) acabó  con la derrota blanca por 1-0 en casa de los leones.



A pesar de que en el comienzo liguero, los leones no ha comenzado muy bien, con tres derrotas en cuatro partidos (sólo consiguió vencer al Getafe en casa, 3-1), no le será nada fácil, ya que los leones siempre venden los puntos muy caros, y mucho más al Real Madrid.

Los leones son un equipo que, aunque solo han obtenido una victoria, son un equipo muy ordenado, donde todos los jugadores defienden y atacan, y la líneas están muy juntas. Su mayor baza son los balones a balón parado, ya que en la zona de remate tienen a jugadores que van muy bien por arriba, como Aduriz y Raúl García. También entre los hombres de Valverde peligrosos, se encuentra De Marcos, un lateral veloz, que siempre cumple y que tiene buen disparo. Pero lo verdaderamente importante, será anular su centro del campo de San José y Beñat, ya que todo el juego de los vascos siempre pasa por ellos.



Algo que deberán aprovechar los jugadores madridistas, serán los primeros minutos de partido, ya que al Athletic le cuesta entrar en el partido. También el intentar marcar los goles lo antes posibles, debido a que el Athletic nunca baja los brazos, y siempre se crece en las dificultades.

Ante un partido de tanta dificultad, donde los leones necesitan más que nunca la victoria, Valverde sacará su once de gala: Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Beñat, Aketxe, San José, Raúl García, Susaeta, y Aduriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario