miércoles, 23 de septiembre de 2015

11 idóneo: Athletic de Bibao - Real Madrid

A continuación les contaremos nuestra opinión sobre el que para nosotros es el '11 idóneo' del Athletic - Real Madrid que se disputará en la noche del miércoles 23 de septiembre en San Mamés, desde las 21:00 y como siempre contarán con la narración del choque minuto a minuto desde nuestra cuenta en Twitter: @EternoCampeon_.





CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

11 IDÓNEO:

Keylor Navas: El portero titular del equipo de Rafa. Sus grandes actuaciones le están afianzando en la portería blanca, y está a escasos minutos de batir uno de los récords de imbatibilidad de la portería blanca.

Carvajal: La baja de Danilo le hace indiscutible en el lateral derecho del equipo blanco, el lateral todavía tiene que mostrar su mejor versión esta temporada ya que hasta ahora no ha tenido grandes actuaciones.

Pepe: El central volverá a ser titular gracias a la baja de Ramos, esta temporada no es un fijo, por eso tiene que aprovechar cada oportunidad que le da Benítez.

Varane: Uno de los indiscutibles de Rafa esta temporada, el joven central francés lo está jugando todo y está impecable hasta el momento.

Marcelo: El lateral es otro de los indiscutibles del míster, está cuajando grandes actuaciones y es un fijo en la alineación blanca.

Casemiro: El mediocentro apunta a titular, es el encargado de frenar el juego aéreo del Athletic, el encargado de hacer el juego sucio, sería una gran apuesta para este partido.

Kroos: Si jugara Casemiro, el centrocampista alemán jugaría mucho más liberado y podría jugar en posiciones mucho mas ofensivas.

Modric: El croata que enamora al mundo con su fútbol, volverá a ser titular para poner ese toque tan característico de él para hacer que el juego del Madrid funcione.

Isco: Con la baja de James es otro fijo en el 11, jugará pegado a la banda derecha pero siempre tirando al centro, Isco lo está haciendo bien, sabe aprovechar sus oportunidades.

Benzema: El delantero francés está en racha con el gol, lleva 4 goles en los últimos 4 partidos, siempre cuajando grandes actuaciones.

Cristiano: El luso, el bicho, Benítez ya ha dicho que el equipo parte con "Cristiano y 10 más", él es el que debe tirar del carro en partidos como éste y en campos como éste, Benítez deposita todas sus confianzas en el portugués.
Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation


Diego Muñoz Castillo // @Diego_Vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario