miércoles, 23 de septiembre de 2015

Posible 11: Athletic de Bilbao - Real Madrid

El Real Madrid visitará San Mamés en la quinta jornada de la Liga BBVA. Sin duda se encontrará con un equipo muy sólido y muy intenso, que con su público animando sin cesar le pondrá las cosas muy difíciles a los blancos.
El Madrid viene de realizar una actuación discreta ante el Granada en el Santiago Bernabéu, a pesar de llevarse los tres puntos. De no ser por el cabezazo de Benzema que acabó en el fondo de la portería de Andrés Fernández y por las numerosas paradas de Keylor Navas, el equipo de Rafa Benítez no habría sumado su cuarta victoria consecutiva.
Este miércoles se enfrentará al Athletic de Ernesto Valverde. Actualmente ocupan la decimotercera posición de la tabla, y vienen de perder por 3-1 en El Madrigal.



CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Posible 11:

Keylor Navas: El tico está a pocos minutos de lograr un récord de imbatibilidad, y es indiscutible en la portería blanca por sus extraordinarias actuaciones en los partidos anteriores a éste.

Dani Carvajal: El canterano volverá a ser titular, ya que Danilo sigue lesionado. Contra el Granada no estuvo muy acertado. Esperemos que contra el Athletic tenga suerte y realice una gran actuación.

Pepe: El luso será titular, ya que Ramos aún no se ha recuperado. Aportará jerarquía y contundencia a la zaga merengue.

Varane: El joven francés se ha convertido en un jugador muy importante para Benítez. A su capacidad para hacer gol a balón parado hay que añadirle su velocidad, aceleración y frialdad.

Marcelo: Tampoco estuvo muy acertado contra el Granada, pero ya ha demostrado de qué es capaz, y todo el madridismo confía en él.

Kroos: El alemán fue uno de los jugadores clave del Madrid la pasada campaña, y se ha ganado el puesto de indiscutible en la alineación.

Modric: El timón del Real Madrid no tiene descanso. Es la brújula del equipo, y en mi opinión el jugador mas importante del centro del campo.

Isco: Por la lesión de James ha jugado muchos minutos en las ultimas semanas, y el miércoles volverá a ser titular, y mostrará su magia al público vasco.

Kovacic: Parece que esta vez sí será titular el joven croata. Aportará toque, posesión de balon y calidad.

Ronaldo: La bestia merengue jugará, como siempre. Intentará volver a marcar en San Mamés, para acercarse al récord de Raúl González.

Benzema: El galo será el delantero titular. Gracias a un gol suyo el Madrid venció al Granada, y formará con Ronaldo una dupla temible.



Javier Fernández Rodríguez // @javifdez1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario