martes, 22 de septiembre de 2015

Athletic de Bilbao - Real Madrid: Asalto a San Mamés

ASALTO A  SAN MAMÉS

Tras un duro partido ante el Granada en el Bernabéu, donde el equipo no se sintió bien y con muchas lesiones, vuelve la Liga . Esta vez entre semana y en un campo donde es muy difícil ganar históricamente ,uno de los mejores de toda Europa, San Mamés.

A partir de las 21:00 de mañana miércoles, quinta jornada de la Liga BBVA, y como siempre podrán seguir el minuto a minuto con la narración a través de nuestra cuenta en Twitter: @EternoCampeon_



El conjunto de Benítez viene de ganar en Cornellá ante el Espanyol por 0-6 donde Cristiano marcó 5 goles, en Champions ante el Shakhtar por 4-0 y en el último partido también en el Bernabéu ante el Granada en un partido donde se ganan ligas.

Tras 4 jornadas con la portería a cero y 1 más de Champions, Keylor intentará dejar la portería a cero otro partido más para batir el récord de Paco Buyo de minutos imbatido con 658 minutos del coruñés; más lejos tiene el de Casillas con 952 minutos. El Madrid, con el tico en la portería es el único equipo imbatido de todas las grandes ligas.
Cristiano, también intentará batir el récord del eterno capitán, le faltan dos goles y qué mejor escenario que hacerlo, que en la Catedral.
También será un buen escenario para ver si Jesé tiene algún minuto tras "la dejadez " en los entrenamientos como señaló el entrenador.

En cuanto al juego, al equipo se le ve mas rápido en el robo de balón tras perdida, más seguro en defensa y en la delantera ya llegaron los goles que tanto añorábamos.
En la ultima sesión preparatoria para el partido de Bilbao el equipo contó con Marcos Llorente, Borja Mayoral, Ødegaard y Abner. James, Bale y Danilo siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Sergio Ramos se entrenó en el césped, pero como ha adelantado Rafa Benítez en rueda de prensa  no jugará ante el Athletic: "prefiero no arriesgar" fueron las palabras del técnico.

Las visitas al Nuevo San Mamés no son fáciles: de 6 puntos, 4 han sido para el Athletic.
Veremos a ver con las bajas con qué equipo salimos para batir al Athletic.



En cuanto al equipo de Valverde, viene de perder ante el Villarreal en el Madrigal por 3-1 en un partido en el que el submarino amarillo pasó por encima de los leones, el resultado era 3-0 hasta que el minuto 90, Aduriz entrando desde el banquillo, con un cabezazo maquillara el resultado.
Laporte fue la única ausencia en el ultimo entrenamiento en Lezama, en las próximas horas se verá si puede jugar el partido.

La convocatoria para el partido ante el Athletic Club de Bilbao es la siguiente:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

A por los leones !!!!!

@SirCristiano_

No hay comentarios:

Publicar un comentario