domingo, 20 de septiembre de 2015

1x1 Real Unión 1-0 Real Madrid Castilla

El filial blanco no fue capaz de seguir con su racha imparable de victorias y terminó tropezando por primera vez en lo que va de liga en casa del Real Unión, en Irún.


Vamos a valorar a continuación, la actuación de cada uno de los jugadores madridistas del encuentro:


Carlos Abad: El portero blanco ha sido el salvador del día. De no ser por su actuación, la derrota hubiese sido más contundente. Intervino con mucha sangre fría y no pudo hacer mucho más en el gol. Buen desempeño en las llegadas del equipo contrario.

Fran Rodríguez: Partido muy discreto aunque peleó mucho contra los vascos. A pesar de sus múltiples aciertos en defensa y recuperación, el atacante irunés le causó más de un problema. No estuvo muy acertado en el lanzamiento de faltas, pero no se le pueden poner pegas a su partido.

Álvaro Tejero: Se dejó el alma sobre el terreno de juego, lo que le llevó a bajar la intensidad al final del partido.

José León: Ha parado muchas de las acciones que le entraban por banda, siempre estaba muy bien situado para parar el juego contrario.

Philipp Lienhart: Al igual que el resto de la defensa, no hay nada que reprocharle, muy buena actuación en el juego por alto.

Marcos Llorente: Partido repleto de luces y de sombras. A pesar de la calidad del jugador, ha perdido muy buenos balones y ha fallado en alguna jugada clave.

Ødegaard: Sigue en su línea. Es capaz de robar la pelota sin que el rival se dé cuenta, pero pierde fuerza a la hora de pelear un balón, no lucha el balón por alto, no tira a puerta ni se acaba de compenetrar con sus compañeros. Fue sustituido en el minuto 72.

Javi Muñoz: Muy seguro y muy centrado en el juego. Puede que no destaque como la estrella del equipo, pero es un jugador que cumple en cada partido. Fue sustituido en el minuto 82.

Álvaro: Ha tenido un día muy complicado. Muy frustrado en algunas de las acciones que no han acabado tan bien como quería, pero aun así terminó revolucionando a todo el equipo vasco.

Cristian Cedrés: Jugó al 100% y dio todo de sí a pesar de seguir afectado por una gripe. La única oportunidad que no ha sido a balón parado ha sido suya, aunque terminó estrellada en el portero. Fue sustituido en el minuto 72.

Mariano: No ha tenido un buen partido y quizás tuvo que ser sustituido antes.

Sustituciones:

Abner: Actuación demasiado discreta, que apenas tocó el balón en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Entró en el minuto 72.

Enzo: Entró a falta de ocho minutos para el final del partido. Muy trabajador, aportándole frescura al conjunto blanco. Quizás si hubiese disputado más minutos, hubiese podido ayudar más al equipo.

Borja Mayoral: Posiblemente uno de los mejores del partido. Es un jugador que siempre sabe lo que está haciendo, siempre en el lugar apropiado, capaz de elaborar él solo las jugadas. Entró en el minuto 72.



Por Carmen García (@CallMeCaar), gracias a la información y ayuda de Jani Cejudo (@LadyCastillista).


No hay comentarios:

Publicar un comentario