El Real Madrid Castilla de Zidane, no logró seguir con su racha de victorias, el Real Unión frenó esa magnífica racha que traían los jugadores del primer filial blanco.
El partido comenzó trabado para los de Zidane, no conseguían meterse dentro del encuentro y la posesión y la manija del juego la tenia el Real Unión.
Poco a poco, el Castilla iba cogiéndole el ritmo al partido, aunque los dominantes seguías siendo los locales, aunque el Real Madrid, con una buena defensa y una magnifica actuación de Abad, iba frenando los ataques de los locales.
En el minuto 39, el Real Unión se puso por delante en el marcador con un gol de Ozkoidi, a lo que el Castilla quiso reaccionar antes del descanso pero no andábamos finos en ataque, los de Zidane no conseguían combinar cerca de la portería rival.
Antes del descanso, Cedrés tuvo la gran primera oportunidad del Castilla para igualar el marcador, pero finalmente no estuvo acertado en esa acción y así se llegó al descanso.
En el minuto 70 Zidane iba a hacer un doble cambio, que de poco iba a servir, entraron Abner y Mayoral sustituyendo a Cedrés y a un Ødegaard que estuvo presente en casi todas las acciones de ataque del conjunto blanco.
El partido murió en botas del Real Madrid, aunque sin ocasiones claras, los de Zidane no tiraron la toalla hasta el último minuto, finalmente, el Real Unión de Irún venció al Real Madrid Castilla por 1 a 0 en la quinta jornada de liga.
A pesar de la derrota de hoy, el Real Madrid Castilla sigue líder del grupo empatado a 12 puntos con el Barakaldo.
Realizado por @Diego_Vb7 // Diego Muñoz Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario