domingo, 20 de septiembre de 2015

1x1 Real Madrid 1-0 Granada

Valoramos a continuación las actuaciones de los jugadores blancos tras imponerse 1-0 sobre el Granada en la cuarta jornada de Liga.


Keylor Navas : Partidazo del guardameta costarricense que salvó al Madrid de ponerse por detrás en el marcador y también de empatar en los últimos instantes.

Marcelo : Un puñal por su banda como siempre, le faltó quizá ese pase o ese último metro tan decisivo que suele tener, aunque notable partido del lateral brasileño.

Pepe : Muy seguro ante todo, la salida de balón sigue siendo su punto menos fuerte pero el central portugués es un central de garantías cuando hay plaga de lesiones.

Varane : El francés sigue creciendo muy rápido, su velocidad sigue siendo una pesadilla para los delanteros y ayer lo volvió a demostrar, un central de futuro que tiene el Madrid para muchos años.

Carvajal : El lateral español sigue supliendo la baja de Danilo, pero Dani sigue marcándose grandes partidos a un alto nivel, buena defensa y muchas llegadas al ataque, causó muchos problemas a la defensa.

Kroos : Impecable como siempre, las rotaciones de Benítez hacen que juegue con más tranquilidad y frescura, lo que se contagia al juego del Madrid. Ayer el alemán estuvo muy tapado por el medio nazarí pero no le impidió jugar como de costumbre.

Modric : El croata sigue demostrando que no tiene rival en su sitio, juega, hace jugar, no deja al rival; Luka sigue en un gran estado de forma y ayuda mucho al equipo cuando está atascado.

Isco : Grandísimo partido del malagueño que fue el encargado de llevar en volandas al Madrid hacia el ataque, su constante movimiento entre líneas hizo fácil la salida de balón, fue el que centró para Karim en el gol y regaló más de un pase de gol a los delanteros que no estuvieron del todo acertados esta noche.

Lucas Vázquez : Buen debut del ex del Espanyol en el Bernabéu, algo nervioso al principio pero cuando cogió confianza empezó a jugar, a dar velocidad en su banda, a prolongarse con Carvajal, buen partido del canterano blanco.

Cristiano : El astro portugués estuvo muy activo durante todo el encuentro, buscando nuevos goles, entre Andrés Fernández y la mala suerte el portugués se quedó a cero ayer.

Benzema : El francés volvió a marcar otro gol, sigue sumando y sumando y ya van cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Gran partido de Karim que ha empezado a un gran nivel esta temporada.

Cambios

Kovacic : El chaval sigue ganando enteros para ocupar el puesto de mediocentro por delante de Jesé o Casemiro, el croata está muy motivado y jugando con mucha cabeza, se esperan grandes cosas.

Casemiro : Jugó cinco minutos y como si estuviera todo, el brasileño recuperó muchos balones y ayudó al Madrid a aguantar el chaparrón del Granada en los instantes finales.

Denis Cheryshev : Debut esta temporada para el ruso, y lo hizo muy bien, Denis estuvo muy participativo, buscando velocidad, conectando con los de arriba, buen partido en su debut.

@carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario