viernes, 4 de septiembre de 2015

Juvenil A - Fútbol Peña. Comienza el recorrido de una temporada de ensueño

El Juvenil A de Luis Miguel Ramis se mide mañana al Juvenil de Fútbol Peña en la primera jornada de liga de División de Honor Juvenil Grupo V.

Comienza una temporada más para el equipo de división de honor con la novedad se ser el segundo filial madridista tras la desaparición del Real Madrid C en este verano.

Los pupilos de segundo técnico blanco, afrontan una nueva campaña con la ilusión de intentar conquistar el mayor número de títulos de las 4 competiciones en marcha que tiene por delante el tercer equipo del Real Madrid.

Prácticamente el equipo en todas las líneas es muy diferente al de la temporada anterior, con muchos ascensos de los jugadores al Castilla y traspasos de jugadores que eran claves en la medular.

Sin embargo en la plantilla encontramos algún jugador del anterior curso como Miguel García "Garci", Dani Fernández o el joven jugador holandés Mink Martin Peeters.

Todos los focos están puestos en el ariete, Álvaro Rivero goleador con Rubén de la Red en el Juvenil B.


Por su parte el equipo visitante, el Fútbol Peña de la provincia de León se estrena en la máxima división Juvenil en el campo del actual subcampeón de liga como es el Real Madrid Juvenil A.

El conjunto leonés a las órdenes de Adrián Benavides Cuervo obtuvo el pasaporte para jugar en la División de Honor Juvenil por primera vez ganando por 5-1 al Atlético Bembibre.


Desde el campo número 7 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, primer partido de liga entre los equipos de Real Madrid Juvenil A y Fútbol Peña de León a partir de las 17:00 horas con Real Madrid Televisión en exclusiva como único medio para retransmitir el encuentro. Desde las 16:30 horas mi compañero @Edu_Ortiz_Outon realizará una pequeña previa del choque y la narración del mismo minuto a minuto en la cuenta dedicada para la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ .

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario