sábado, 12 de septiembre de 2015

La crónica: Espanyol 0-6 Real Madrid

Espanyol 0-6 Real Madrid: El Madrid golea en Cornellá y Cristiano rompe su sequía goleadora.

El Real Madrid ha goleado al Espanyol esta tarde por 0-6 en el Power8 Stadium. El equipo de Benítez, con Cristiano al frente con 5 goles, ha sido un torbellino que ha destrozado al equipo perico.

Resultado de imagen de espanyol 0-6 real madrid

El partido comenzó de forma inmejorable para los blancos. Corría el minuto 7 cuando Modric puso un balón perfecto en los pies de Cristiano Ronaldo, que definió con maestría ante la salida de Pau López. Tan solo 10 minutos más bastaron para que el equipo merengue sentenciara prácticamente el partido. Una internada de Bale en el área se saldó con un penalti sobre el galés, que Cristiano se encargó de transformar. No quedó ahí la cosa, pues dos minutos después un centro medido de Bale era rematado de nuevo por el luso. El Madrid dominaba y se gustaba. Pero lo mejor estaba por llegar. Un jugadón de Bale en la mediapunta acabó en un centro de Cristiano que remató a placer Karim Benzema. La BBC en estado puro. A partir del minuto 30, el Madrid se dejó llevar por el Espanyol hasta el final de la primera parte. 0-4 y partido finiquitado al descanso.

Resultado de imagen de espanyol 0-6 real madrid

Al comienzo de la segunda parte, Benítez decidió dar descanso a un hombre tan importante como Luka Modric, en vistas del partido de Champions del martes frente al Shakhtar Donetsk.
El Espanyol se echó arriba e intentó marcar el gol de la honra, pero la buena labor de la defensa blanca y en especial de Keylor Navas, hicieron imposible esta misión. En el minuto 61, una contra blanca finalizó con gol de Cristiano a pase de Bale. El galés, a pesar de no marcar, firmó una brillante actuación. También destacó en la segunda mitad Lucas Vázquez, que sustituyó a Karim Benzema y que le regaló su repóker a Cristiano tras una buena jugada personal.

El Madrid sigue con paso firme en Liga, con dos victorias y un empate. El equipo blanco ha marcado 11 goles (9 de la BBC) y no ha encajado ninguno hasta la fecha. Cristiano "el acabado" ya es pichichi. Benítez vence y convence.

Resultado de imagen de espanyol 0-6 real madrid

Adrián Herrero Mateos, @HerreroAdrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario