sábado, 12 de septiembre de 2015

Real Madrid Castilla 2 -1 Real Sociedad B : De nuevo remontada

El filial del Real Madrid continua con su buena racha. De nuevo victoria en el Di Stéfano y en esta ocasión ante la Real Sociedad B. Los visitantes consiguen hasta ahora un total de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Los de Zidane se mantienen en lo más alto de la clasificación con los máximos puntos posibles: 12/12.




El comienzo del partido resultó bastante complicado para los de Zidane. Los vascos presionaban bastante y ganaban todos los rechaces. El control del balón y posesión al inicio del partido fue de la Real Sociedad B, de hecho fueron los vascos los primeros en adelantarse en el marcador. 
En el minuto 26, Jon Bautista hacía el primero para su equipo. Bautista bate por bajo a Carlos Abad tras el pase de Mikel que le dejó absolutamente solo. Tras el gol, los visitantes parecían bajar de rendimiento, y el Castilla trataba de mantener la posesión para crear ocasiones. 

Faltando poco para el final de la primera parte, los blancos eran capaces de mantenerse en la zona de 3/4, pero pasar de ahí era bastante complicado, muchos defensores y muy bien posicionados. 
Fue en el minuto 42, poco antes del final de la primera parte, cuando el gran Borja Mayoral hacía el empate. Impresionante centro de Álvaro Jiménez, control espectacular y remata a pesar del marcaje. 

La segunda parte comenzó con doble cambio en el conjunto blanco. Entraban Javi Muñoz y Cristian Cedrés por Odegaard y Enzo.
Tras el gol de Borja Mayoral que haría el empate, al comienzo de la segunda parte podíamos ver a un Castilla con mayor movimiento del balón.
En el minuto 66 de partido llegaría el segundo para los locales. Pared entre Borja Mayoral y Álvaro Jiménez, se va el cordobés, centra y remata el defensa en propia puerta.

Final del partido con resultado favorable a los blancos. Partido complicado ante un rival correoso y sumando tres puntos para demostrar el carácter. 12 puntos de 12 posibles son los que lleva el filial blanco. El próximo rival del Real Madrid Castilla será la Real Unión de Irún.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario