sábado, 12 de septiembre de 2015

1x1 Real Madrid Castilla 2-1 Real Sociedad B

Tras ganar su cuarto encuentro consecutivo, los hombres de Zidane continuarán liderando el Grupo II de la Segunda División B una semana más. 

A continuación les ofrecemos la valoración de cada uno de los madridistas que han colaborado en esta victoria en el Alfredo Di Stéfano esta noche:


1. Carlos Abad: A pesar de la gran calidad de los porteros del Castilla, vamos comprobando el porqué se consiguió la cesión desde el Tenerife de Carlos. Muy seguro, adelantándose cuando era necesario, parando a la salida de córners, disparos desde el área, y bien posicionado.

2. Fran Rodríguez: Correcto como siempre, demostrando que el carril derecho tiene nombre y apellidos. Rápido al corte y a las ayudas a los centrales, y subiendo cuando el equipo podía permitírselo.

4. León: Ejerciendo de jefe de la zaga castillista, seguro atrás, cortando pases y sacando el balón controlado. Bien José.

5. Lienhart: Tras volver de la selección austríaca, fue titular por delante de Héctor y no desentonó. Seguro.

3. Álvaro Tejero: Como siempre, demostrando su nivel a pierna cambiada. Rápido, cortando balones, encarando a los delanteros y no dejando pasar apenas a los rivales. Estupendo.

6. Marcos Llorente: Auténtico líder del centro del campo del Castilla. Corriendo por todo el terreno y ayudando en defensa, Zidane vio que faltaba solidez en su posición y Marcos solo no podía contener a la Real Sociedad B, y con la ayuda de Javi Muñoz pudimos verle en todo su esplendor.

8. Ødegaard: Partiendo desde más atrás, tratando en la primera parte de crear juego a base de pases cortos, dada la presión del cuadro rival, no pudo destacar y fue sustituido en el descanso. Un par de acciones de calidad y poco más.

10. Enzo: Tuvo como tareas el último pase y colaborar en la creación de juego, pero no pudo destacar tanto como pudo porque el equipo rival no dejaba crear en la primera mitad. El capitán lo intentó pero Zidane le sustituyó en el descanso.

7. Álvaro Jiménez: Como siempre, en los momentos difíciles el extremo cordobés se echa el equipo a la espalda y corriendo la banda, tanto en ataque como en defensa, acabó poniendo las 2 asistencias del día de hoy. Veloz, técnico y colaborador.

11. JJ Narváez: No paró de buscar las opciones durante todo el encuentro, sobre todo pudimos verle más a medida que el equipo ganaba terreno en la segunda mitad en especial. No se lleva premio pero se esforzó como el que más.

9. Borja Mayoral: Autor de los goles de la victoria (el segundo pudo ser de Jon Bautista en fuera de juego), demostró conexión con el equipo, desmarques de calidad, creación de espacios y esfuerzo cómo no. El delantero parleño es ya el pichichi de este Castilla.

Cambios

12. Javi Muñoz: Salió en el descanso para dar consistencia al centro del campo y cumplió con su deber y más. Creó juego, se asoció y dio ideas y frescura al Castilla para ayudar en la victoria.

14. Cristian Cedrés: Salió también para disputar la segunda mitad completa, y coincidiendo con el empuje del Castilla, vimos incorporaciones de peligro por su banda y ayudas en defensa. Jugador muy completo el canario.

16. Mariano. Salió casi como un héroe, con ovaciones del Di Stéfano por sus goles que dan y dieron victorias. Con apenas 10 minutos disputados, vimos claras intenciones del ariete de romper la defensa, y casi lo consigue además de dar un pase de gol a Borja que despejó la defensa.



Eduardo Ortiz // @Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario