viernes, 11 de septiembre de 2015

Partido Histórico : RCD Espanyol 0-2 Real Madrid (2008/2009)

El Real Madrid tuvo que tirar de la vieja escuela para sacar adelante el partido en Montjüic, antiguo estadio del Espanyol, los blancos desatascaron el partido gracias al tanto de Guti de falta directa y Raúl sentenció minutos después al contraataque. El conjunto catalán había empezado mejor el partido, pero no podía crear peligro ante la defensa bien organizada madridista.

El central del club perico Román tuvo la primera y única gran oportunidad de la primera parte al rematar una falta botada desde el lado izquierdo obligando a Casillas a tirar de reflejos para evitar males mayores. De La Peña era el que tiraba del equipo blanquiazul, pero poco a poco se fue desinflando y Lass Diarra le neutralizó ahogándole del juego de su equipo.

Poco a poco, el equipo entero se empezó a desinflar, lo que aprovechó Juande Ramos para meter a gente de refresco. Salió Guti al campo, y una falta en la frontal del área adelantó al Madrid con un disparo tremendo que se coló por la escuadra derecha de la portería de Kameni.

Con el partido abierto, el Espanyol intentó irse hacia arriba lo que aprovechó el Madrid para sentenciar al contraataque. Marcelo conducía por la izquierda, hizo una diagonal hacia el medio y vio la llegada de Raúl que desde la frontal puso la pelota rasa en la base del palo lejos del alcance de Kameni.


El Real Madrid tiraba de oficio para llevarse otros tres puntos y continuar la racha de diez partidos ganando desde la llegada de Juande. Ahora, a esperar el pinchazo del Barcelona en el Calderón. 

Escrito por : @carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario