sábado, 19 de septiembre de 2015

Posible 11: Real Madrid - Granada

El sábado a las 16:00 horas Real Madrid y Granada se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. Como siempre podrán contar también con la narración minuto a minuto del choque en nuestra cuenta de Twitter @EternoCampeon_, así como de los vídeos de los goles.

Los blancos llegan en un gran momento de forma tras sus últimas victorias en el campeonato doméstico y en Champions. Por su parte, el equipo nazarí ha sellado un gran inicio de la campaña. Actualmente ocupa la decimoprimera posición de la tabla.



CONVOCATORIA:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Portero:

Keylor Navas: El tico parece que volverá a ser titular, intentando lograr un récord que tiene a tiro. Es el "zamora" de esta Liga, al no encajar ningún gol en los primeros cuatro partidos.

Defensas:

Carvajal: El canterano volverá a ser titular en la banda derecha. Danilo está lesionado, por lo que Dani contará con muchos minutos en estos días, e intentará convencer a Benítez para que lo alinee más a menudo cuando se recupere el brasileño.

Pepe: Este año ha partido como suplente, pero las molestias de Varane le darán la titularidad el sábado.

Nacho: Ocupará la puesta del lesionado Sergio Ramos. Es un defensa que tiene pocas oportunidades a lo largo de la temporada, pero siempre que juega cumple, tanto de central como de lateral.

Marcelo: El brasileño no tendrá descanso, o eso parece. De momento ha jugado todos los partidos de la temporada, y el sábado también jugará de inicio.

Centrocampistas:

Kroos: Tras su descanso en el partido de Cornellá, el alemán regresa a la titularidad en Liga. Según Benítez, "es un jugador importantísimo", y es cierto. Lo demostró el año pasado, en el que logró el galardón de mejor creador de juego.

Modric: El croata es indiscutible en el esquema de Benítez. Es un centrocampista que presiona, recupera balones y, sobre todo, crea juego con mucha facilidad.

Kovacic: Será el primer partido en el que el joven croata sea titular. Benítez está encantado con él. En el partido de Champions ante el Shakthar se decidió por él antes que por Casemiro, Cheryshev o Jesé para suplir a Bale, y Mateo le respondió haciendo un partidazo.

Isco: James sigue lesionado, por lo que el mago andaluz volverá a ser titular. Tal vez actualmente no esté en un gran momento de forma, pero a pesar de esto sigue siendo un jugadorazo que deja destellos de su calidad continuamente.

Delanteros:

Ronaldo: ¿Alguien dudaba sobre si iba a ser titular o no? Éste no descansa, juega todos los partidos con la máxima ambición, para tratar de alcanzar una gran cifra goleadora y para ayudar al equipo. El Granada se le da bastante bien: el año pasado le marcó 6 goles en 2 partidos, 5 de ellos en el Santiago Bernabéu.

Benzema: El galo será el ayudante de Ronaldo en la delantera. Es un jugador con una calidad increíble, que además de marcar goles da asistencias y ayuda en la creación del juego.


Recordemos que es una probabilidad, no es la alineación del partido.

Javier Fernández Rodríguez // @Javifdez1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario