sábado, 19 de septiembre de 2015

El Espía: Real Madrid - Granada

El Real Madrid se enfrentará este sábado contra el Granada, por lo que daremos algunas pistas sobre los nazaríes, tanto puntos fuertes como débiles.

El Granada es un equipo que según pasen las jornadas se hará más y más fuerte en defensa, pero que de momento muestra bastante falta de compenetración entre la pareja Babin - Lombán.

Los laterales son bastante profundos, subiendo al ataque en numerosas ocasiones por lo que ese hueco puede ser aprovechado por los madridistas.

Este año el problema de los granadinos es en el medio, tienen jugadores de mucha calidad pero con la lesión de Rubén Pérez y la marcha de Iturra, no tienen la figura del stopper que tantas ocasiones salva. Obviamente, esto lo ganan en posesión y calidad a la hora de formar jugadas que nutran a los jugadores de arriba.

Una de las cosas más peligrosas es cuando entran en juego el triángulo formado por Fran Rico, Javi Márquez y Rubén Rochina, los tres jugadores con más técnica del equipo.

Por el otro lado acciones de peligro debido a la velocidad de Success y sus sustitutos en las segundas partes Thievy o Foulquier, avanzando con el esférico en muy pocos segundos.

Arriba El Arabi, combina muy bien con los jugadores de tres cuartos de campo pero le falta gol por lo que pocas veces inquietará la portería de Keylor Navas.

El equipo de Sandoval, saldrá replegado atrás buscando principalmente contragolpes por la banda derecha, aunque si tienen que sacar la pelota jugada el balón no les quema en los pies y volcarían el ataque por la zona centro-izquierda. El Granada se presupone como un equipo valiente, que aprieta en la presión y que prefiere tener la posesión a meterse atrás.

@AdictoFutbolES

No hay comentarios:

Publicar un comentario