sábado, 19 de septiembre de 2015

Real Madrid 1-0 Granada: Apareció Benzema

Les ofrecemos a continuación un resumen de lo acontecido en el Santiago Bernabéu en esta cuarta jornada de Liga para el Real Madrid, que finalizó con victoria por 1-0.
















El partido comenzó con Varane y Lucas Vázquez titulares para suplir a Bale y Ramos.

El partido se preveía fácil para el conjunto merengue, pero no fue así. El conjunto nazarí salió presionando arriba como viene siendo habitual de los equipos rivales.
El Madrid con esa presión le era imposible dar mas de tres pases seguidos ni crear ninguna oportunidad de gol.
En el minuto 19 llegaba la ocasión más clara para el Madrid: tiro de Cristiano que paraba Andrés Fernández y el posterior rechace que le caía a Benzema y la mandaba fuera.

Un minuto después tras una jugada por la banda derecha El-Arabi remataba el centro raso y batía a Keylor en el que hubiera sido el primero gol encajado en cinco partidos, pero no fue así porque el colegiado anuló el gol por fuera de juego.
Poco mas tarde, tras una buena jugada de Cristiano, éste dejaba el balón en el punto de penalti donde Modric remataba y se encontraba una vez mas con Andrés Fernández. La última jugada antes del descanso la tenía el Granada, en una descoordinación de la zaga madridista, Keylor tuvo que salir rápidamente y tapaba con los pies.

La segunda mitad empezaba sin ningun cambio y el Madrid parece que tenía un mínimo síntoma de reacción. 
En el minuto 53 tras una falta sacada rápidamentela cogía Isco en la banda y la ponía en el área pequeña y Benzema hacía el 1-0 rematando de cabeza.

5 minutos más tarde Cristiano conectó un cabezazo que atrapaba de nuevo Andrés Fernández. En la siguiente jugada Keylor salía a la frontal del área para quitarle el balón a El-Arabi de sus botas. 
Minutos después Cristiano lo seguía intentando pero el guardameta la volvía a parar haciendo uno de sus mejores partidos como profesional.
En el minuto 70 Isco se adentraba en el area y El-Arabi derribaba al malagueño, penalti no pitado a nuestro favor. 
En el minuto 83 Cheryshev en un rechace estuvo a punto de batir al guardameta del Granada y poner el 2-0  pero no pudo ser.
Para terminar Benitez cambiaría a Isco para guardarlo para San Mamés y dio entrada a Casemiro, al igual que antes entraron Kovacic por Kroos y Denis por Karim.
 
En resumen: partido con pocas ocasiones hasta que apareció Benzema.
Próximo partido : Miercoles a las 21:00 horas ante el Athletic de Bilbao, y lo podréis seguir en @Eterno Campeon_ como siempre.




@SirCristiano_

No hay comentarios:

Publicar un comentario