sábado, 19 de septiembre de 2015

11 idóneo: Real Unión - Real Madrid Castilla

Jornada 5 de Liga para el Castilla; su posible 5ª victoria y la posibilidad de cerrar un pleno al 15 de puntos. Sería un gran resultado para el filial blanco teniendo en cuenta el historial complicado del equipo con el cuadro irunés. En esta ocasión, el partido será en el Stadium Gal, a las 5 de la tarde del domingo 20 de Septiembre aunque RMTV no empezará a emitirlo hasta las 6. Eterno Campeón cubrirá el encuentro en Twitter desde la cuenta @FootCanteraEC.



La convocatoria de Zidane para este encuentro es la siguiente:

  • Porteros: Carlos Abad y Álex Craninx
  • Defensas: Fran Rodríguez, Philipp Lienhart, Jose León, Abner y Álvaro Tejero.
  • Centrocampistas: Aleix Febas, Javi Muñoz, Martin Ødegaard, Marcos Llorente, Enzo Fernández, Álvaro Jiménez y Cristian Cedrés.
  • Delanteros: Borja Mayoral y Mariano Díaz.



Basándonos en esta convocatoria, el XI ideal propuesto sería:

Portero

Craninx: Sería un buen momento para probar al portero, ya que por algo se le renovó hasta 2018. Hizo una temporada sin apenas tropiezos el año pasado con el C, su buen rendimiento con las selecciones inferiores de su Bélgica natal, su espíritu de lucha y de trabajo es estos últimos tiempos, aún sabiéndose tercer portero del Castilla, merece una recompensa en forma de oportunidades y confianza del equipo técnico.

Defensa

Fran Rodriguez: Con el rendimiento del granadino en este inicio de temporada es impensable que (si está bien) no vaya a ocupar su banda derecha.

Lienhart: Jugador con altibajos pero con recursos y capaz de hacer grandes cosas. En ausencia de Héctor, es el más indicado para ocupar la posición vacante en la defensa.

León: Fijo en el XI del Castilla de esta temporada, se ha ganado el puesto por la labor que se le requiere (defender) pero también por su polivalencia para los demás roles (hasta goleador puede ser).

Tejero: Otro que se perfilaba como suplente cuando arrancó la temporada pero ha dado siempre el 200% de sí mismo, se ha adaptado a la perfección a jugar a pierna cambiada y ofrece siempre a sus compañeros el equilibrio perfecto entre permanecer en defensa a incorporarse a ayudar en ataque. No se merecería caer del XI nunca.

Centrocampistas

Febas: Con su nivel, tras el partidazo del martes con el Juvenil (con golazo incluido) tiene que jugar. Lo extraño de hecho, es cuando no se le convoca o acaba de suplente.

Marcos Llorente: Que siga demostrando lo que está aprendiendo de los grandes y progresando en sus entrenamientos con el primer equipo.

Enzo: Ha estado menos fino en el último encuentro de lo que lo estaba en los anteriores pero un Enzo inspirado ya ha demostrado que puede hacer mucho daño al equipo rival.

Álvaro: Un jugador efervescente, que revoluciona la banda y que causa dolores de cabeza continuos a cualquier defensa que intente marcarlo. Pichichi del año pasado y goleador determinante en algún partido de la presente campaña, el cordobés es imprescindible.

Cedrés: Los méritos que siempre hace Cristian para tener su lugar en el XI y lo muchísimo que aporta cuando juega (para muestra, la semana pasada que los 45 minutos que jugó estando enfermo cambió por completo el ritmo del partido), le hacen fundamental. Siempre dispuesto, siempre rindiendo, marcando goles como el de la Youth League, asistiendo, peleando por recuperar balones, molestando a la defensa... en conclusión, un jugador completo.

Delantero

Borja Mayoral: Bigoleador en el pasado encuentro, nuestro killer es el delantero soñado por cualquier equipo. Difícil imaginarse ya a otro 9 al frente de este Castilla.

Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation

Suplentes

Abner, Carlos Abad (GK), Javi Muñoz, Ødegaard y Mariano.


By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario