sábado, 19 de septiembre de 2015

Real Unión de Irún - Real Madrid Castilla. A seguir la racha

El Real Madrid Castilla visita el Stadium Gal para conseguir su quinta victoria en un estadio donde la temporada pasada no pudo llevarse los 3 puntos.

Después de conseguir la victoria frente a la Real Sociedad B 2-1, después de remontar el gol donostiarra de Jon Bautista con los tantos de Borja Mayoral al filo del descanso y en tanto en propia puerta cuando el parleño iba a rematar un centro de Álvaro en banda derecha.

El primer filial llega a tierras vascas como único equipo en contar todos sus partidos por victorias, cuatro de cuatro partidos.

El técnico madridista, Zinedine Zidane viaja a Irún con 16 pupilos para seguir la racha positiva.

Convocatoria Castilla:

  • Porteros: Carlos Abad y Craninx.
  • Defensas: Fran, Lienhart, León, Abner y Tejero.
  • Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Ødegaard, Marcos Llorente, Enzo, Álvaro y Cedrés.
  • Delanteros: Mayoral y Mariano.


El equipo guipuzcoano es noveno del Grupo II de Segunda Divisón B, tras cosechar su segunda derrota de la temporada en tierras madrileñas frente al Rayo Majadahonda por 1-0.

El conjunto vasco es un equipo que cuenta con 6 puntos, todos ellos conseguidos en el Stadium Gal, lugar donde precisamente mañana es el encuentro ante el Real Madrid Castilla.

El Stadium Gal es un campo donde muy complicado para sacar puntos, la afición local hace más difíciles los partidos metiendo presión sobre el equipo rival.
Así fue la temporada pasada, el segundo equipo blanco no pudo sacar un punto del estadio guipuzcoano al caer derrotado por 3-2 siendo insuficientes los goles de Burgui y de Aguza, dónde los blancos desplegaron un buen juego solo que la pegada local resultó decisiva para llevarse los 3 puntos.

Esta derrota complicó mucho las aspiraciones de los pupilos de Zidane para meterse en puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante.


La zaga blanca deberá prestar atención al delantero Jorge Galán, pichichi del Real Unión de Irún con 3 goles en la presente temporada.

Mañana, quinta jornada del Grupo II de Segunda División B, Real Unión-Real Madrid Castilla desde el Stadium Gal a las 17:00 horas. Real Madrid Televisión será testigo del encuentro con la narración desde las 18:00 horas en diferido. Podrán seguir el encuentro en nuestra cuenta de twitter dedicada a la actualidad de la cantera @FootCanteraEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ con los comentarios de nuestro compañero @Edu_Ortiz_Outon con una pequeña previa y la narración minuto a minuto del encuentro.

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario