martes, 15 de septiembre de 2015

Posible 11: Real Madrid Juvenil A - Shakhtar Donetsk

Día especial para el madridismo, empieza la Champions League, pero antes el segundo filial también comienza su campaña en la UEFA Youth League, será hoy a las 16:00 h, en Real Madrid TV, realmadrid.com y como siempre podrán contar con la narración minuto a minuto del choque desde la cuenta en Twitter especializada en La Fábrica: @FootCanteraEC.

CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:
  • Porteros: Luca y Harillo.
  • Defensas: Dani F, Achraf, Nani, Salto, Álex Martín y Javi S.
  • Centrocampistas: Jaume, Febas, Miki, Óscar, Mink, Fidalgo, Cristian Cedrés, Garci, Tanis y Omar.
  • Delanteros: Borja Mayoral y Rivero.

Les dejamos ahora con el 11 que creemos sacará hoy Luis Miguel Ramis para el primer partido, contra el Shakhtar Donetsk:

Portero

Luca Fernández. Viene demostrando su enorme talento, tanto en las categorías inferiores blancas como en las de la Selección Francesa.

Defensa

Nani: Indiscutible en su puesto, buen inicio de temporada en el Juvenil y deslumbró en pretemporada con el Castilla.

Javi Sánchez. Al igual que Dani Fernández es el veterano de la zaga blanca, ambos podrían partir de inicio para dar seguridad.

Álex Salto. Defensa con técnica y rápido para ir al cruce, bueno para el juego aéreo.

Achraf. Por su persistencia y tenacidad defendiendo, y su velocidad para sumarse al ataque, es una buena opción como ha demostrado en el lateral derecho.

Centrocampistas

Febas. Su calidad y experiencia serán vitales para el equipo, que aspirará a todo en la competición. Viene del Castilla para aportar todo lo que necesiten sus compañeros.

Miguel Muñoz. Podría venir bien un jugador de su perfil, que pueda guardar el equilibrio en el centro del campo para ayudar a Aleix en un doble pivote.

Cristian Cedrés. Titular del Castilla que baja también para aportar todo su desequilibrio y buen trabajo en la banda izquierda, donde se ha acoplado a la perfección.

Óscar. Tremenda calidad y visión de juego, baja a recibir, sabe definir y es un líder. El mediapunta perfecto que necesita este equipo.

Garci. Inscrito en el Castilla, pero su equipo este año es el Juvenil A. Una garra en la banda derecha que además combina y lucha los balones, perfecto para el once.

Delantero

Borja Mayoral. El killer de La Fábrica subió al primer filial, pero no se olvida de la Youth League, una competición que merece el Real Madrid. Con sus goles, desmarques y buen trabajo será un plus para sus compañeros.


Eduardo Ortiz // @Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario