lunes, 14 de septiembre de 2015

Posible 11: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Rafa Benítez ha citado a 19 futbolistas para el estreno en la máxima competición continental:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yañez.
Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Marcelo y Nacho.
Centrocampistas: Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Bale, Kovacic y Cheryshev.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé.



PORTERÍA:

Keylor Navas: Indiscutible hasta el momento. Dejando la portería a cero en los tres partidos anteriores y con paradas para la galería. No ponerle generaría un debate absurdo.

DEFENSAS:

Carvajal: Tras la lesión de Danilo y la no convocatoria de Arbeloa será titular por segunda vez consecutiva esta temporada. Un carrilero de garantías y con gran proyección ofensiva.

Ramos: No ha completado muchas sesiones con el grupo, pero estará en el once. La jerarquía y el liderazgo que transmite son valores esenciales para el estreno continental.

Varane: Descansó en Liga para poder estar fresco para el duelo de mañana. Parece que este año será más importante, porque tendrá continuidad.

Marcelo: Personalmente no lo pondría en el once. Viene con una carga de partidos importante y se podría poner a Nacho en la banda. Jugará y descansará el fin de semana.

CENTROCAMPISTAS:

Modric: El eje del equipo, insustituible. Lo que aporta el croata en la medular no lo suma nadie. Básico y fundamental en los esquemas de Benítez.

Kroos: El alemán viene tras descansar en el Power8Stadium tras haber disputado los dos partidos completos con el combinado de Löw. No jugó ni un solo minuto ante el Espanyol, así que mañana apunta a jugar todo el partido completo.

Isco: Volverá a dejarse caer por la banda derecha tras la nueva ubicación de Bale. Tener un futbolista que ofrece la magia del '22' es un espectáculo. Veremos con qué nos deleita mañana.

DELANTEROS:

Bale: Viene tras cuajar dos partidos excelentes. Juega en la posición que quiere y participa más en las acciones. Volverá a ejercer de mediapunta ante el conjunto ucraniano.

Benzema: Siempre enchufado cuando suena el himno de la Champions. El '9' ideal para este equipo. Asociativo y con movimientos exquisitos. Benítez confía en él y será de la partida en muchas alineaciones.

Cristiano: Esperemos que aún siga en declive. Bendito declive. Indiscutible, único, espectacular. Con libertad de movimientos es una bestia. La única incógnita es saber cuantos goles marcará.




Por: David Moreno (@D_Moreno19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario