viernes, 18 de septiembre de 2015

Real Madrid - Baloncesto Sevilla. A por la primera victoria del nuevo curso

Real Madrid y Baloncesto Sevilla disputan la tercera edición del Trofeo Ciudad de Córdoba en el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre del municipio andaluz.

Los pupilos de Pablo Laso afrontan el tercer partido de la pretemporada tras las primeras dos derrotas ante Khimki y Unicaja en el trofeo Costa de Sol dando muy buenas sensaciones con solo 3 jugadores de la plantilla, Carroll, Doncic y Thompkins y jugadores canteranos.

El partido ante Baloncesto Sevilla vendrá disputado con las reincorporaciones de Gustavo Ayón y Andrés Nocioni tras concluir el FIBA de las Américas que finalizó con la conquista de Venezuela sobre Argentina.

Se espera el debut de Taylor que fue baja de última el pasado fin de semana por una problemas en los isquiotibiales.

Por su parte el conjunto sevillano del Baloncesto Sevilla llega al choque de mañana perdiendo en su último partido de pretemporada, el pasado lunes ante el Khimki por 69-86 con 13 puntos del ex jugador del FC Barcelona, Nachbar ahora en las filas andaluzas.

El equipo de la capital andaluza afronta su segundo test de pretemporada con vistas de permanecer un año más en la máxima categoría del baloncesto español. Al mando del cuadro hispalense sigue Luis Casimiro, el gran valedor junto con el jugador del Real Madrid, Willy Hernángomez de la permanencia en Liga Endesa.


Será un encuentro especial para el ex canterano madridista, Emanuel Cate cedido a la entidad sevillana para formarse y tener muchos más minutos en un equipo de ACB.

Mañana tercer partido de pretemporada entre Real Madrid y Baloncesto Sevilla correspondiente al Torneo Ciudad de Córdoba desde las 18:00 horas. Podrán seguir la información del partido en la cuenta dedicada al baloncesto @BasketEC de nuestro blog madridista @EternoCampeon_ .

Álvaro Hermida// @IC1_23RMCF  


No hay comentarios:

Publicar un comentario