viernes, 18 de septiembre de 2015

Real Madrid - Granada: A continuar con la buena racha

El Real Madrid se mide mañana Sábado al Granada, en la que será la cuarta jornada de la actual edición de la Liga BBVA.

El conjunto blanco llega muy reforzado al encuentro después de sus buenos resultados en los anteriores partidos y de llevar cuatro partidos seguidos con la portería imbatida en los cuatro primeros partidos oficiales por primera vez en la historia del club.


El equipo llega muy en forma y con la moral por las nubes. Cristiano viene de cuajar dos grandisimos partidos en los cuales ha conseguido un total de ocho goles (cinco al Espanyol y tres al Shakhtar). A su vez el guardameta tico Keylor Navas llega con la moral por las nubes después de ser el primer portero en la historia del conjunto madridista que consigue tener su portería imbatida en los cuatro primeros partidos oficiales del equipo, pero dicho merito no es solo de Keylor, sino también de toda la defensa blanca.

Si bien el equipo sufrió lesiones en el último partido, por lo que para mañana, además de James y Danilo también son bajas Ramos y Bale, Benitez no debería de estar preocupado porque tiene una plantilla completa y puede sustituir a ambos jugadores.



El Granada ocupa, después de las tres primeras jornadas, el 11ª puesto en la tabla clasificatoria, después de perder en la primera jornada 1-3 frente al Éibar, ganar en la segunda 1-2 al Getafe y caer derrotados la última jornada en casa 1-3 contra el Villarreal.

El club andaluz cuenta con grandes jugadores como lo son su portero Andrés Fernandez, los delanteros, Thievy, Piti y El Arabi o el ex madridista Fran Rico.

Los 19 convocados para dicho partido son los siguientes:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

Pueden seguir el partido a partir de las 16:00h a través de Canal+Liga. Además, les ofreceremos la narración minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter @EternoCampeon_.

@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario