martes, 8 de septiembre de 2015

Real Madrid Castilla 2015/16: Otra plantilla tremenda en las manos de Zidane

Tras este largo mercado de fichajes, el Real Madrid Castilla se ha nutrido casi principalmente de ascensos de La Fábrica, tanto del extinto Real Madrid C, como del Juvenil A. Otros se mantuvieron del anterior primer filial y solo Abad viene cedido, del Tenerife.

Les presentamos la plantilla de la que dispondrá Zinedine Zidane para buscar el ascenso en esta 2015/16:




Carlos Abad, Alfonso Herrero, Álex Craninx: El tema de los porteros es algo que quiero hacer conjunto.
Parece ser que debates sobre la portería no afectan solo al primer equipo, el filial blanco cuenta con 3 porterazos de nivel y mucho futuro. Abad de momento es el titular y está cumpliendo con lo esperado. A Herrero y Craninx les tocará esperar pero sin duda son porteros de mucha garantía.


Fran Rodríguez: Buenos partidos los que jugo el año pasado con el Castilla, profundo en ataque y con una derecha de diamante a balón parado.



Álvaro Tejero: Buenisima temporada con el Juvenil A en el carril diestro, Zidane de momento confía en él a pierna cambiada y también está a gran nivel.


Jaime Sánchez: Debe ser el nuevo líder de la defensa blanca, jugador importante que una lesión le tuvo apartado de los terrenos de juego.



José León: El ex capitán del segundo filial blanco, es un seguro en la zaga y está aprovechando bien sus oportunidades, incluso con goles que dan puntos.



Héctor Martínez: Polivalente defensa que está aprovechando muy bien las bajas que tiene el equipo, prácticamente una vida en el Madrid y se nota el ADN de La Fábrica.



Philipp Lienhart: Uno de los fichajes (cedido) del Juvenil del año pasado, y buenísima temporada que hicieron pagar los 800.000 € de su opción de compra al Rapid Viena. Gran salida de balón y juego aéreo, es internacional por las inferiores de Austria.



Abner Felipe: Una pena la grave lesión que sufrió porque tiene una pinta muy buena, típico brasileño técnico, rápido y con gran llegada, cada vez le queda menos para volver a los terrenos de juego. Lleva 1 año en el dique seco tras recaer en verano de la lesión, y Benítez se lo hubiera llevado a la gira si no fuera por eso.



Lucas Torró: Una lesión le tiene igual que empezó la temporada pasada, parado. Tipico y importante pivote, competencia la que tiene por delante pero por su fútbol y experiencia debe ser importante en esta dura Segunda B.



Marcos Llorente: Temporada irregular la pasada, buenísimo mediocentro de gran técnica y visión de juego, encantó a Ancelotti y ahora a Benítez, pero al que debe de acabar de encantar es a Zidane y ser el motor del filial blanco.



Aleix Febas: El típico futbolista que parece que lleve años en la élite, mediocentro menudito que nunca se arruga, calidad, llegada y nunca se pone nervioso. Una de las perlas de La Fábrica.



Javi Muñoz: Muy buena temporada la pasada en la que siempre dio la cara y cumplió en ciertos baches del Castilla, por dentro o por fuera puede ocupar cualquier posición en el centro del campo.



Fran Pérez Ganfornina: Era el timón del Juvenil A pero este año lo tiene díficil, incluso el ultimo día de mercado casi sale cedido, grandísima técnica y mucha competencia en su puesto pero las temporadas son largas y seguro que sabe aprovechar la oportunidad.



José Carlos Lazo: Mediapunta con mucha técnica y llegada por su capacidad para internarse con peligro en el área. Además es un jugador de mucho trabajo. Benitez le llevó a la pretemporada y aunque debe aportar mucho para Zidane de momento no parte como titular.



Miguel García, "Garci": Con 17 años fue la sensación de la pretemporada que encanto a Zidane, tiene ficha pero su equipo y donde debe liderar es el Juvenil A.



Ødegaard: La perla noruega del que todos esperan mucho. Debe ser su año, mediapunta de técnica y pase brillante, también puede partir desde la banda; y muy buen golpeo a balón parado.



Álvaro Jiménez: La flecha cordobesa sin duda es uno de los jugadores fundamentales. Gran última temporada en lo individual, este año debe crecer más y ser uno de los lideres.



Cristian Cedrés: Qué buenos talentos canarios tenemos siempre en La Fábrica, técnica y velocidad en banda izquierda, es diestro y también juega en su banda natural.



Enzo Fernández: Siempre será mirado con lupa por ser hijo de, pero la calidad y clase la tiene y su inicio de temporada esta siendo muy bueno.



Borja Mayoral: Gol, talante y futuro, que auténtica perla con el gran Borjita, viene de incharse a goles con el Juvenil y este año debe de meterlos con el Castilla para el gran objetivo del ascenso. De su rendimiento también le valdrá para el primer equipo donde Benítez seguro que no le pierde de vista.



Mariano Díaz: Un autentico killer el dominicano, 5 goles en 10 partidos la temporada pasada, en total lleva 13 partidos y 7 goles en el filial, delantero inteligente de mucha lucha y gran remate.



Juanjo Narváez: Mucha movilidad y buen uno contra uno, también mucho gol, este equipo tiene 3 delanteros distintos pero importante con mucho gol que es lo que te da las cosas.

Aunque seguro que se producirán rotaciones durante la temporada, mi once tipo sería el siguiente:



Altas: Carlos Abad (cesión de 2 temporadas del Tenerife), ascensos del Real Madrid C y Juvenil A.
Bajas: Jacob, Derik, Diego Llorente (cesión al Rayo), Dani Suárez, Varela (vuelve de cesión al Manchester United), Noblejas, Aguza, Medrán (cesión al Getafe), Benavente, Burgui (cesión al Espanyol), Belima, De Tomás (cesión al Córdoba) y Markkanen.

Por: @Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario