domingo, 6 de septiembre de 2015

CD Mensajero 1 - 2 Real Madrid Castilla : Líderes en solitario

El Real Madrid Castilla no bajó el listón y consiguió una nueva victoria. Los de Zidane consiguen la tercera victoria consecutiva en liga y se colocan líderes en solitario. Tres de tres.




El partido comenzaba de no muy buena forma para los blancos. La buena presión y movimientos de los locales dejaban a un Castilla casi sin oportunidades. Fue en el minuto 23 cuando marcó el primer gol el CD Mensajero. Primer disparo con centro desde la izquierda, dando el rechace en dos defensas entrando finalmente en el fondo de la red. Con 1-0 en el marcador, los de Zidane tenían que recomponerse si querían conseguir aún mas ventajas en la clasificación. Durante los últimos minutos de la primera parte veíamos a un Castilla apagado, sin protagonismo alguno pero tratando de buscar la posesión.
Fue en el minuto 36 cuando León empataría el encuentro, el madridista remata con confianza y a placer tras una salida de córner.

Ya en el segundo tiempo, Álvaro Jiménez fue el encargado de llevar a su equipo a la remontada.
En el minuto 50, el madridista marcaría el segundo tanto de los blancos para liderar el marcador. Córner lanzado por Enzo que finalmente Álvaro cabecea al fondo de la red.
El Castilla, que pudo sentenciar con ocasiones de Mariano y Fran, se limitó a aguardar el final del partido para firmar su tercera victoria en liga.

El próximo encuentro será el sábado 12 de septiembre a las 20h. El Real Madrid Castilla recibirá a la Real Sociedad B.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario