domingo, 6 de septiembre de 2015

1x1 CD Mensajero 1-2 Real Madrid Castilla

Breve resumen de la actuación de los jugadores del cuadro de Zidane en un partido en que tocó remontar tras que el Mensajero hiciera el primer gol. Goles de Jose León y Álvaro Jiménez dieron la victoria a un Castilla que permanece primero de grupo tras 3 jornadas de Liga.



Carlos Abad: varias manos salvadoras que apuntar a la cuenta de nuestro portero tinerfeño. En el gol del Mensajero no pudo hacer más por el efecto que cogió la pelota y el barullo que había montado en el área.

Fran Rodríguez: un gran defensa y un auténtico peligro en ataque con sus continuas internadas por banda y disparos a larga distancia.

Álvaro Tejero: determinante como siempre en su banda. Un experto en combinarse con los compañeros, crear jugadas e inventar soluciones.

José León: autor del gol del empate que dio esperanzas de remontar pero igual de efectivo en sus labores defensivas.

Héctor: no se le puede culpar de nada en el gol porque simplemente estaba en el lugar inapropiado y en mal momento. Pero durante los 90 minutos luchó y defendió a la perfección y solventó todas las jugadas en las que estuvo implicado.

Marcos Llorente: muy buen partido de Marcos que estaba especialmente comprometido en la recuperación de balones y en iniciar las jugadas desde la sala de máquinas.

Álvaro Jiménez: de los mejores del partido. Autor del gol de la victoria, de muchas ocasiones que casi se materializaron y de muchas asistencias a compañeros, pero aparte con toques de magia y calidad cada vez que tocaba el balón.

Javi Muñoz: como siempre, muy confiable y aportando su buena cabeza, su experiencia y sus múltiples recursos futbolísticos.

Borja Mayoral: pocos elogios quedan para dedicar a nuestro killer. Hoy no ha marcado pero ha podido hacerlo en varias ocasiones. Y en todo lo demás, como siempre sublime.

Enzo: en su línea, otro partido de alto nivel en el que estuvo presente siempre que se le requería, aportando al equipo su inmenso talento. 

Cristian Cedrés: con extra de motivación por estar ante sus paisanos, Cristian estaba haciendo un partido muy de su estilo, cambiando de banda, desmarcándose, ofreciéndose para todas las jugadas, peleando incluso para defender y recuperar... Hasta que tras un desafortunado lance del juego, se ha visto obligado a pedir el cambio por molestias en la pierna. 

Cambios

Febas: sorprendente lo importante que es y lo mucho que cambia el centro del campo cuando está jugando. Febas es un jugador tan completo y tan capaz de hacer grandes cosas que era esperable que su entrada mejorase al equipo, como efectivamente ocurrió. 

Narváez: muy buenos minutos del delantero colombiano, que también dispuso de sus posibilidades de disparar y que desafortunadamente no pudo concretar. 

Mariano: acosando continuamente la portería contraria, desde su doblete ante el Majadahonda, parece haberle cogido el tranquillo a sacar disparos peligrosos de situaciones casi imposibles. La destreza y la técnica de Mariano le están dando muchas papeletas para convertirse en imprescindible de titular o revulsivo en toda la temporada. 


By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario