viernes, 11 de septiembre de 2015

Real Madrid Castilla - Real Sociedad B: a seguir invictos

El Real Madrid Castilla intentará mañana conseguir una nueva victoria y mantener el liderato del Grupo II de la División de Bronce española. Y es que en lo que va de liga los blancos no han cedido ni un solo punto.

Tres victorias es lo que ha cosechado el conjunto de Zidane en las tres primera jornadas. En la primera goleó al CD Ebro 5-1. Después, tanto contra el Rayo Majadahonda como frente al CD Mensajero, los madridistas vencieron por 1-2, teniendo que remontar en ambos partidos. Remontadas que demuestran la concentración y madurez de este equipo. Pues frente a un marcador en contra, lejos de bajar los brazos, se volvieron más fuertes para darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos. Y es que no es como se empieza si no como se acaba, y los dos partidos acabaron bien para los de Zidane. 


Frente al buen inicio de temporada del Castilla se encuentra el dudoso arranque del conjunto de Imanol Alguacil, que solo ha podido lograr una victoria en la primera jornada frente a La Roda por 2-0. A partir de ahí cayó por la mínima frente el CD Ebro y empató a cero contra el Rayo Majadahonda. El equipo txuriurdin tratará de dejar la misma imagen que en el primer partido porque tiene jugadores para pelear por las posiciones altas de la clasificación y seguro que con ese pensamiento saldrán en el Di Stéfano, brindando un encuentro muy interesante entre dos filiales con un fútbol atractivo.



Los 16 futbolistas convocados por Zinedine Zidane para este cuarto partido de la temporada son: Carlos Abad, Herrero, Abner, Tejero, Fran, León, Lienhart, Marcos Llorente, Álvaro, Enzo, Cristian Cedrés, Odegaard, Javi Muñoz, Mariano, Mayoral y Narváez.

La gran novedad de la lista es el regreso del defensa brasileño Abner tras recuperarse de una grave lesión.

El encuentro se disputará mañana sábado 12 de septiembre a las 20:00 y se podrá ver en Realmadrid TV y realmadrid.com. Pero también se podrá seguir en nuestro twitter dedicado a la cantera madridista: @FootCanteraEC.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario