lunes, 11 de septiembre de 2017

1x1| Aravaca 0-0 Real Madrid Juvenil A

Moha Ramos: muy buen partido de este gran portero, demostrando su talento con el balón en los pies. Controló el juego por alto, y no sufrió en ningún momento.


Gorka Zabarte: nuestro capitán sigue cogiendo galones, insuperable, saco el balón bien jugado y se sumó al ataque una y otra vez. Providencial en todo momento.

Jordi Govea: actuando desde el lateral y cabe decir más, casi desde la posición interior ya que el partido así lo pedía. Dispuso de buenos centros al área que no pudieron ser aprovechados. Sustituido en el 74´.

Dela: seguro, sobrio y contundente tomando las riendas del balón parado, bien en defensa. Dispuso de alguna ocasión con disparos desde la frontal que no acabaron en gol por poco.

Víctor Chust: nuestro internacional, hoy formando parte de una defensa de tres, no se despistó y cuajó una gran actuación en la zaga, teniendo la ocasión de ser el jugador que nos diera la victoria con un cabezazo desviado por poco en los últimos minutos del encuentro.

Sergio López: desde la posición de lateral derecho se sumó en ataque cuando pudo, pero no fue superado en defensa cuajando buenos minutos. Fue amonestado.

Antonio Blanco: hoy en un campo pequeño no pudo crear mucho el mediocentro y se dedicó más cortar jugadas e intentarlo cada vez que podía; no fue un partido fácil para él. Fue amonestado y sustituido en el 87´.

Miguel Baeza: una de nuestras estrella de la jornada anterior no pudo desplegar su exquisito juego, ya que la pelota hoy no se jugaba en el mediocampo. Dejó alguna muestra de su calidad. Al igual que Antonio partido difícil. Sustituido en el 65´.

Alberto Fdez: sin lugar a dudas uno de los mejores, desequilibrante, incisivo y sin descanso, estamos ante un nuevo Lucas Vázquez. Muy buenas jugadas, una de ellas deslumbrantes: control dentro del área tumbando a dos defensas que acabó en disparo, sin fortuna. Enorme.

César Gelabert: el mago suma y sigue en el desarrollo de su juego, lo intenta sin descanso, suma ocasiones en ataque y trabajo; mucho trabajo. Tuvo varios disparos a puerta pero sin suerte en el día de hoy.

Pedro Ruiz: delantero centro de los de antes, grande, espigado pero con buen juego de pies. Interpretó muy bien su papel en el partido y disputó todos los balones por alto, doblando y rematando todo lo que caía del cielo, gran encuentro, pero sin fortuna de cara a gol.

Cambios del Juvenil A:


Luis Vacas: al igual que le pasó a Baeza, hoy no era el día de los mediocentros, pudo sumar poco en los minutos que disputó. Eso sí, gran trabajo y entrega. 

Fran García: con mucha confianza y desequilibrio pese a salir de una lesión de larga duración, pudo demostrar sus cualidades: desborde y grandes centros al área, muy buenos minutos.

More: pese a disputar poco tiempo de juego pudo aportar en ataque y ocasionó alguna que otra jugada.

Javier González, @gonzaleztalavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario