lunes, 11 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid 1-1 Levante

Casilla: tras la convocatoria de Zidane, todo apuntaba a que Kiko Casilla ocupara el sitio de Keylor Navas como cancerbero merengue y así fue. No obstante, seguro que no fue el partido deseado por el arquero merengue. El gol del Levante vino tras una indecisión suya impropia de un portero de su nivel.

Fuente: @realmadrid



Carjaval: nefasto no es la palabra, pero podría acercársele. Probablemente uno de los peores en este inicio de temporada. Muchísimas imprecisiones e indecisiones en la salida de balón. Fue amonestado.

Marcelo: entre él y Theo intentaron controlar la banda izquierda, pero el experimento no les salió bien. Su expulsión en el 89´, totalmente injustificada y fuera de lugar.

Nacho: qué decir de Nacho, cuando juega cumple y hoy ha sido otro ejemplo. Partido completo del central merengue y otro más para la colección.

Sergio Ramos: el mejor del partido. No dejó de intentarlo en ningún momento y cuando peor iban las cosas, demostraba que siempre va a estar ahí. El gol, tras un remate de cabeza suyo. Fue amonestado.

Marcos Llorente: muy buen partido del canterano merengue. 8 recuperaciones (el que más del partido) y 97% de acierto en pases. Si no se le corta la progresión, puede aportar mucho. Sustituido en el 62´ por Isco.

Toni Kroos: partido discreto del alemán, al cual se le vio superado en muchas fases del partido debido a la gran defensa establecida por el conjunto granota. Tuvo el gol de la victoria en el 93’, en el cual estrelló el balón en el palo.

Lucas Vázquez: autor del gol del Real Madrid. Para mí, es un jugador ejemplar. Entiende su rol dentro del equipo perfectamente, nunca se queja y trabaja como el que más. Es un placer poder tenerle como revulsivo. Sustituido en el 72´ por Kovacic.

Theo Hernández: estuvo cambiándose constantemente de posición con Marcelo y puede que esa fuera una razón por la que el experimento no acabó de cuajar. Le puso muchas ganas, pero le falta controlar su potencia.

Marco Asensio: partido discreto del mallorquín. Aunque no fuera su día, intentó todo lo que pudo pero no le salió. No estaría mal recordar que tan solo tiene 21 años y no se le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas todos los partidos.

Karim Benzema: lesionado en el minuto 28 de la primera parte, poco se pudo ver del francés. Sustituido por Bale.

Cambios en el Real Madrid:


Gareth Bale: claro está que no está siendo su inicio de temporada, pero el partido de hoy fue diferente al resto. Aunque no le salieron las cosas, no dejó de intentarlo y tuvo alguna que otra oportunidad de gol.

Isco Alarcón: al igual que con Asensio, tampoco fue el partido del malagueño. Salió a intentar revolucionar el partido pero su actuación fue más bien discreta. No obstante, para mí es actualmente el jugador más en forma del conjunto merengue junto con Cristiano y Asensio.

Mateo Kovacic: con Mateo, más de lo mismo. Partido muy discreto del croata, el cual no nos dejó ninguna de las arrancadas a las que nos tiene acostumbrado.

David García, @Atom_RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario